Katy Perry lleva a John Mayer a su casa por Navidad

Katy Perry lleva a John Mayer a su casa por Navidad

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2012     1 minuto

Después de unos meses saliendo juntos, Katy Perry se encontraba lista para llevar a su novio, John Mayer a su casa por Navidad. La pareja ha pasado los días de fiesta en la casa familiar de la cantante en Santa Barbara.

La relación de los cantantes parece ser cada vez más seria y ambos han pasado las fiestas junto en casa de la familia de Katy Perry en Santa Barbara (California). Sin embargo, tras unos cuantos meses de relación, no es la primera vez que John Mayer conoce a la familia de la cantante. «Están felices juntos y con su familia por vacaciones. John realmente quiere conocer a la familia de Katy mejor», comentaba una fuente a People. «Han pasado un montón de tiempo juntos y realmente disfrutan con su compañía. John está totalmente centrado en Katy», aseguraba.

Antes de tener una velada familiar, Perry y Mayer regresaron al vecindario para visitar el hospital local el pasado sábado, 22 de diciembre. Perry ha sido una de las premiadas por la Fundación Dream, una ONG que ayuda a familias que se enfrentan a enfermedades que ponen en peligro la vida de alguno de sus miembros.

Las pasadas Navidades fueron muy diferentes para Perry que acababa de romper su matrimonio con Russell Brand. Su divorcio finalizaba en julio de 2012. Los rumores de que la cantante salía con John Mayer se iniciaban ese mismo mes, sin embargo, ella confirmaba su relación finalmente este mes. Ella le calificó como su novio cuando le presentó al elenco de la adaptación en Broadway de la película clásica de 1983 «A Christmas Story» en Nueva York.

Además parece que Mayer ha preparado un regalo especial para su chica. Se rumorea que ha pedido que le grabasen sus iniciales y la fecha de su primera cita en un guitarra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Yo dice:

    A John Mayer lo han llevado a varias casas de diferentes prometidas. Imposible saber si ha de pisar otra casa más. Co respecto a la «película clásica» de 1983 “A Christmas Story” al menos a mi no me quedaron deseos de volver a verla.

  2. Yo dice:

    Aclaro nuevamente que con respecto a » A Christmas Story» este supuesto memorable filme de Navidad trata la historia de un chiquillo que le pide a Santa Claus de regalo de navidad un rifle… de perdigones. Al final del filme la propia madre insta a su hijo a que no le dispare a los pajarillos, pero si a los perros (asumo que para asustarlos), de hecho esto no llega a ocurrir, pero el chico rubio, en efecto, dispara . Si estamos promoviendo la adopcion de mascotas sin techo y que sufren maltrato de cazadores sin alma y sin conciencia, no tiene sentido promover un filme como este. Insto a que vean el documental de Jon Sistiago, » Papi comprame un Kalashnikov » en donde en Knob Creek, Kentucky, Estados Unidos los crios muchos sin edad escolar con la ayuda de sus padres aprenden a conducir armas reaales de alto calibre, gracias a la Segunda Enmienda de la Ley Federal dse Estados Unidos con respecto a la portacion de armas y cuyo derecho no se discute.

    Ademas en el filme el propio chiquillo rubio tiene peleas con otro que infulas de lider de barrrio (barato) que le pega a todos menos a el por creerse superior , el crio rubio y estrella del filme le hace justicia a los demas amigos y literalmente le rompe la cara y le hace fluir sangre a cantaros por la nariz.

    Este filme tal vez sea una joya de temporada en Estados Unidos pero no para mi.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.