Jessica Simpson confirma que está de nuevo embarazada

Jessica Simpson confirma que está de nuevo embarazada

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2012     1 minuto

Jessica Simpson confirma el día de Navidad su segundo embarazo, algo que estaba en boca de todos. Lo hace con una foto de su hija Maxwell Drew que sirve también para felicitar las fiestas a sus seguidores en Twitter.

A finales de noviembre, Us Weekly llevaba a su portada a Jessica Simpson. La publicación aseguraba que la estrella volvía a estar embarazada de nuevo, sólo siete meses después de dar a luz a su hija Maxwell. Ahora, el día de Navidad la mentora de Fashion Star y su novio Eric Johnson han confirmado que esperan su segundo hijo.

Jessica Simpson anunciaba oficialmente su segundo embarazo mediante una foto de su hija Maxwell Drew -lucía un pijama navideño- sentada sobre la arena en la que se puede leer «Big sis». Así confirmaba lo que era más que un rumor y una certeza para muchos. «¡Felices navidades de mi familia para vosotros!», escribía en la red social.

Recientemente se había visto a la futura mamá luciendo ropa ancha, también ejercía de dama de honor en la boda de su mejor amiga Cacee Cobb con Donald Faison, luciendo un vestido negro que intentaba disimular su incipiente barriga.

También se ha comentado que Simpson tiene la intención de casarse con su novio y padre de su hija, Eric Johnson antes de que nazca su segundo hijo. En principio pensó en casarse en diciembre antes de Navidad, sin embargo la boda de su mejor amiga hizo que sus planes se retrasasen.

En Halloween, la estrella mostraba su 27 kilos menos gracias al entrenamiento con Weight Watchers y con Harley Pasternak. Sin embargo, con este nuevo embarazo volverá a recuperar los kilos perdidos, esperamos que no.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.