Rihanna pasa el día de Navidad con Chris Brown

Rihanna pasa el día de Navidad con Chris Brown

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2012     1 minuto

Después de hacer una donación muy generosa para un hospital de Barbados en homenaje a su abuela, Rihanna pasaba el día de Navidad con Chris Brown asistiendo al partido de la NBA que disputaban Los Ángeles Lakers en Los Ángeles. Esto parece confirmar que la pareja de idas y venidas podría haber retomado su relación. Ambos estuvieron muy cariñosos durante el encuentro que enfrentaba a los Lakers frente a los Knicks.

La pareja vestía de negro, Chris con deportivas, y Rihanna con sandalias. Después del partido, salieron del estadio de la mano, aunque Brown intentaba taparse con la capucha de su sudadera. Tras esta cita, la cantante colgaba en twitter una foto de Chris y de ella posando frente al nuevo Porsche 911 Turbo S de Rihanna, que estaba acompañada de un felices navidades.

Cuando se conocía que la exnovia de Brown, Karrueche Tran se unía al cantante de R&B en su gira en París hace un par de semanas, Rihanna escribía en la red social: «Das, obtienes, entonces te j**** de nuevo» y después añadía: «Repasa lo que toleras».

Sin embargo, los hechos y las imágenes muestran que Rihanna ha vuelto de nuevo con Chris Brown, por el que fue agredida en febrero de 2009, al ha disculpado en numerosas ocasiones y del que parece que nunca ha conseguido desengancharse casi cuatro años después. ¿Pensáis que esta relación puede funcionar?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.