Kate Moss la lía gorda en los premios ‘QC’

Kate Moss la lía gorda en los premios ‘QC’

Escrito por: Rosa María    10 septiembre 2009     2 minutos

Kate Moss fue la protagonista indiscutible en la entrega de los premios que concede la revista masculina GQ a las personalidades más importantes del año. El evento, que tuvo lugar en Londres, estuvo protagonizado por los ridículos bailes, las contestaciones subidas de tono y las interrupciones de la modelo.

Moss no estaba allí para recibir ningún premio pero aún así consiguió acaparar toda la atención de los presentes en el Royal Opera House de Londres.


Si el año pasado la nota malsonante la interpretó su amiga Lily Allen que subió al escenario para inventarse el guión e insultar en repetidas ocasiones al cantante Elthon John. En esta edición de los premios ‘GQ’, Moss fue la encargada de entregarle el trofeo a Allen, y la modelo inglesa le restó ‘glamour’ a la gala.

La modelo, que llegó tarde al evento y por la puerta de atrás, en lugar de pasearse por la alfombra roja, le robó todo el protagonismo a una avergonzada Lily Allen, mientras ésta posaba con el trofeo para los periodistas, según informa el diario británico ‘Daily Mail‘.

No contenta con esto, Moss protagonizó una imagen muy poco glamourosa poniéndose a bailar alrededor de una columna. Al quitarse la chaqueta, ésta se le quedó enganchada en la muñeca y la fue arrastrando por el suelo.

Aunque quizás lo más bochornoso fue cuando una cámara la enfocó mientras decía que nunca volvería a «una de estas jodidas ceremonias otra vez«. Para intentar salvar la situación, Allen dijo a Moss que sólo se trataba de una broma y que no debía tomárselo en serio.

Tampoco se salvó de los desmanes el rapero Kate Dizzee Rascal, que recibía el premio al Artista del Año, al interrumpirle una entrevista que ofrecía a los medios de comunicación porque no encontraba su lápiz de labios.

Tuvo sus más y sus menos con el actor Mickey Rourke, galardonado con el premio al Hombre Internacional del Año. Al parecer, en la comida que se celebró previamente a la gala el actor provocó el enfado de Moss y de su novio, el rockero Jamie Hince, al acariciar el brazo de la modelo.

Al margen del espectáculo ofrecido por la modelo Kate Moss, los verdaderos protagonistas de la noche fueron los premiados en esta edición de los ‘GQ Awards‘. Junto a Allen, Rourke y Dizzee Rascal, también fueron galardonados el cantautor Elvis Costello, que recibió el premio por su carrera o el cómico británico David Williams, nombrado Hombre más Elegante del Año. Take That recibió el premio a Mejor Banda del Año y Guy Ritchie al Mejor Director.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.