Carmen y Antonio Morales ahora demandan a su hermana Shaila

Carmen y Antonio Morales ahora demandan a su hermana Shaila

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2009     1 minuto

Los hermanos Morales, tras demandar a Junior, ahora quieren hacer lo mismo con su hermana menor Shaila. La lucha por la herencia no recogida en el testamento de su madre, Rocío Dúrcal se prolonga desde enero. Los hijos mayores de Junior consideran que no se les ha dado lo que les correspondía.

Además de interponer una nueva demanda contra su padre -la primera fue archivada por un juzgado madrileño-, según la revista ¡Hola!, Carmen y Antonio han decidido involucrar en el tema a Shaila por mucho que ella no quiera tomar parte.

Sus hermanos han presentado una «demanda de juicio declarativo ordinario de adición a la masa hereditaria y lesión de la legítima estricta» contra ella. Estarían pidiendo a Shaila que adopte una postura oficial ante los hechos según lo establecido por la Ley de Enjuiciamiento Civil, ya que es parte implicada en el litigio.

La benjamina sólo ha tenido frases de cariño y consuelo para su padre por los momentos delicados que estaba atravesando, pero también aseguraba que la relación con Carmen y Antonio era «estupenda». Como a sus hermanos no les basta, la ley podría exigirle lo que ella no hace pronunciarse. Parece que Shaila está de acuerdo en lo que piden estos, pero no le gusta que este tema haya llegado a los tribunales y ver a su padre en esta situación. Una posición difícil para la cantante que no ha conseguida que haya paz en esta familia tras la muerte de su madre.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. betzabeth dice:

    Creo que los hijos de rocío durcal son unos ambiciosos. deberían estar agradecidos que su madre los dejó muy bien parados economicamente, pero cuando se trata de dinero, bien dice la biblia, que es este la raíz de todos los males. creo que esos chicos deberían trabajar y esforzarse por obtener lo suyo propio y además creo que es justo que su padre sea el que dirija y gerencia lo que su esposa en vida le dejó.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.