Karmele Marchante se somete al polígrafo esta noche

Karmele Marchante se somete al polígrafo esta noche

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Karmele Marchante se someterá esta noche el polígrafo en el Deluxe para aclarar la verdad de sus embargos y sus deudas.

La semana en Sálvame ha sustituido el monotema que supuso la marcha de Kiko Hernández por los problemas económicos de Karmele Marchante que se destapaban por una requerimiento de 8.000 euros por parte de Norma Duval que le llegaba al programa, esto destapada los 80.000 euros que debía pagar a Concha Márquez Piquer, que en realidad eran 35.000 a los que se sumaban 6.000 euros de costas.

El miércoles se le proponía pasar el polígrafo, algo que en principio no aceptaba, pero al final acababa haciéndolo y explicando los motivos para llevarlo a cabo. Además, se destapaba la deuda que tiene Karmele con un albañil de un pueblo de Cuenca que asegura que le adeuda 99.200 euros por la construcción de una casa en Zafra de Záncara.

«Me enfrento al polígrafo porque a lo largo de todos estos días ha habido algunas informaciones erróneas, malas interpretaciones a cerca de cosas que atañen a mi vida y prefiero aclararlas», aseguraba ayer. «Ha habido tres personas que han hecho unos comentarios que son de juzgado de guardia, la señora Mila Ximénez, la señora Ángela Portero, y el señor Matamoros”, añadía.

«No vengas ahora a decir que estás arruinada, porque si te sientas al polígrafo es para trincar. Lo has planeado todo con tu pichurrín», opinaba Mila Ximénez. “Delito es por lo que ella está condenada en sentencia firme con reincidencia, por eso tienes embargado el sueldo”, afirmaba Kiko Matamoros. «El pacto de no agresión zanjado. La guerra otra vez, por llamarme delincuente», informaba Karmele a Mila Ximénez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.