Jon Bon Jovi y Taylor Swift, emocionados con su nominación a los Globos de Oro 2013

Jon Bon Jovi y Taylor Swift, emocionados con su nominación a los Globos de Oro 2013

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2012     1 minuto

Jon Bon Jovi y Taylor Swift han recibido con emoción su nominación a los Globos de Oro 2013 en la categoría de mejor canción original.

Ayer se conocían los nominados a los Globos de Oro 2013 en la categoría de mejor canción original encontramos a Adele por «Skyfall» de «Skyfall»; Jon Bon Jovi por «Not Running Anymore» de «Stand Up Guys»; Taylor Swift por «Safe and Sound» de «Los juegos del hambre»; Keith Urban por «For You» de «Act of Valor» y Claude Michael Schonberg por «Suddenly» de «Les Miserables.»

«Entre la pasada noche y despertarme escuchando que la canción estaba nominada, es genial», contaba a Access Hollywood. «Estoy agradecido. Estoy emocionado», añadía. El pasado miércoles por la noche, el cantante actuaba junto a Bruce Springsteen en el concierto en beneficio de los damnificados por el huracán Sandy 12-12-12 y ayer se enteraba de que la canción «Not Running Anymore» de la película «Stand Up Guys» era nominada al Globo de Oro. «Stand Up Guys», protagonizada por Al Pacino, Alan Arkin y Christopher Walken se estrena en Estados Unidos, el 1 de febrero y también en España.

Mientras, Taylor Swift recibía un estupendo regalo de cumpleaños ayer que cumplía 23 años. «La mejor sopresa de cumpleaños que he tenido», comentaba y agradecía en Twitter su nominación a la Asociación de Periodistas Extranjeros en Hollywood.

«Hoy 13 de diciembre es mi 23 cumpleaños y también el estreno de mi vídeo número 23», twitteaba. «Qué divertido», añadía. La chica celebraba su aniversario con su novio, Harry Styles de One Direction en Inglaterra. El joven le llevaba 23 cupcakes y pasaban el día juntos en la campiña inglesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Más información | Zap2it
Fotos | Gtres