La reina se va de compras navideñas a Londres

La reina se va de compras navideñas a Londres

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2012     2 minutos

La reina se ha trasladado a Londres para realizar sus compras navideñas y se ha hospedado en un hotel de capital español.

En El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez contaba que no solo Letizia Ortiz hace viajes «misteriosos», como el que hizo a Miami no se sabe muy bien por qué, sino que también los hace su suegras. Aunque si bien es cierto que las estancias de la reina en Londres no son un secreto, ya que suele acudir muy frecuentemente, ya que allí reside gran parte de su familia.

Sin embargo en esta ocasión su estancia se debía a la proximidad de las fechas navideñas, doña Sofía ha querido desplazarse a la capital británica para comprar regalos para toda la familia y según contaba en el espacio de Telecinco se pasó varias horas «encerrada» en los populares almacenes «Harrods» e incluso comió en uno de los restaurantes con los que cuenta el inmenso edificio. Según parece la reina se preocupa mucho por hacer regalos especiales, aunque en El programa de Ana Rosa le censuraban que no hubiera decidido adquirir los presentes en España en vez irse fuera a dejar el dinero.

Lo que si especificaban en el programa es que la reina que nunca se hospeda en casa de su hermano Constantino, sino en hoteles ha optado este año por bajar sus gastos en este sentido y ha dejado a un lado los de cinco estrellas como el impresionante Claridge´s. Es más se ha decantado por un hotel perteneciente a una compañía española, que todo apunta a que ha podido ser en el Melia White House o el moderno ME London. Eso parece que la habitación le habría salido por unos 380 euros la noche.

Parece que la Navidad se celebrará en la Zarzuela como cada año, este año nada impide que Cristina de Borbón, su marido y sus hijos la pasen en Madrid, una vez se hayan instalados en España y después de mostrarse en público al visitar al rey en el hospital San José.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

6 comentarios

  1. manuela dice:

    estoy harta de esta tropa que viven de nosotrs, una compra en londres, claro no hay tiemdas en españa el otro de caza con su amante. el yerno no roba nado la leti no para de operarse y etc.etc. tenemos que hacer algo y ponerlos en la calle ya esta bien, estoy de esta tropa , con un presidente ya tenemos suficiente para que los queremos si solo gastan y no hacen nada.fueraaaaaaaaa…..

  2. lola dice:

    Con lo que esta pasando en España, las ventas navideñas se desploman, por la crisis naturalmente y por la falta de paga extra de muchos miles de personas, las contrataciones extras no existen que hubiera dado un trabjao eventual a miles de personas en estas fechas y ahora este mujer se va a Londres para hacer las compras navideñas, se puede ser mas imbecil y mas tonta, para mandarla a la mierda directamente

  3. anonimo dice:

    Pues soy de las que estoy deseando que España se vaya a la mierda porque es lo que se merece. Eso si, a mi no me pillarán, en cuando termine mis estudios me largo de este país de vividores y rateros varios. Ya no me importa nada, soy española por accidente y porque no pude escoger donde nacer pero no me siento como tal…. Los españoles tienen lo que se merecen.

  4. miguel dice:

    espero que hayas tenido suerte y ya no estes en «este pais»… gentuza como tu nos sobra!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.