Fran Álvarez se despide de Twitter

Fran Álvarez se despide de Twitter

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2012     2 minutos

Poco más de una semana ha durado la aventura twittera de Fran Álvarez, conocido en la red social como FrankyAlvarez13. El exmarido de Belén Esteban aseguraba que le trae más problemas que beneficios y cerraba su cuenta el 14 de diciembre a las 12 horas.

Hoy a las doce del mediodía, Fran Álvarez se despedía de Twitter tan abruptamente como llegó. El ex de Belén Esteban aseguraba en un tweet: «Mañana a las 12 cerrare el Twitter. Veo que trae mas problemas que beneficios. No era mi intencion. Os pido perdon a todos los seguidores». El camarero había conseguido en sus días de actividad lograr más de 12.000 followers, nada en comparación con los más de 600.000 que tiene la princesa del pueblo.

Sin embargo, algunos de los seguidores de Álvarez le pedían que no dejase la red social y que se limitara a bloquear a quien le molestase. «Os pido perdon otra vez de verdad. Paso de movidas. Leer vuestros mensajes me han animado muchisimo», insistía. «De verdad tios no me lo hagais mas dificil. Gracias gracias gracias a todos», añadía.

Algunos con ironía aseguraban que el fin del mundo tenía una fecha y era hoy: «Como que el exisimo de la Esteban @Frankyalvarez13 cierra su Twitter mañana? Vale, la fin del mundo es el 14/12/2012!!!! #miedo #fb». Otros le advertían: «@Frankyalvarez13 Ya tienes a las hienas de Telecirco criticandote,da igual lo que hagas,eres carne y te utilizan para vender a la Esteban». «@Frankyalvarez13 que cierres esto no va a impedir q dejen de hablar de ti,te animo a q lo pienses,aqui encontraras buena gente:-)», opinaba otra de sus seguidoras.

Fran comenzaba su andadura en Twitter el pasado 4 de diciembre y tardaba en escribir sus primeros tweets, ya que se dedicaba a retwittear. “De momento no voy a hablar, perdonadme. Muchas gracias por vuestros mensajes. Solo os pido tiempo. Es un momento duro y soy nuevo en esto”, explicaba. “No voy a ir a TV! Puede alguien pensar que en un momento tan j… pueda necesitar simplemente mensajes de animo, y criticas tb, de la calle», anunciaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Rosario dice:

    Ni Fran Alvarez Gómez ni ninguno de su familia tienen derecho para hablar de Belén y menos mal pues ella es la mejor y para eso los ha mantenido desde que se casaron a toda la familia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.