Lindsay Lohan, su trastero saldrá a subasta

Lindsay Lohan, su trastero saldrá a subasta

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2012     1 minuto

La actriz no habría pagado una abultada factura y ahora saldrá a subasta. Storage Wars podría tener uno de los mejores programas de su historia de acudir a esta subasta que vuelve a poner a Lohan en la picota.

Lindsay Lohan siempre ha sido polémica pero ahora que su vida parecía estable todo parece volver a saltar por los aires. Una deuda de dieciséis mil dólares a la compañía que gestiona su trastero ha provocado que el mismo salga a subasta en breve.

Se supone que dentro del mismo hay vestidos de marca, objetos personales e incluso alguna que otra prueba de cómo es en la intimidad. La actriz está desesperada ante esta tesitura y no sabe ya qué hacer para parar este proceso.

La subasta se pararía de pagarse dieciséis mil dólares pero Lohan no tiene efectivo para afrontar esta cantidad. El IRS estadounidense ha congelado sus cuentas bancarias debido a sus problemas con el pago de impuestos.

Si la actriz no recibiera un gran regalo de Navidad todo parece indicar que el trastero saldrá a subasta de forma inmediata. Storage Wars, el famoso programa de subastas de trasteros, podría tener interés en grabar esta subasta y hacer algo histórico.

Nuevo parón para la actriz que parece no levantar cabeza recientemente. Quizás todo sea debido a su mala cabeza en años anteriores pero ahora mismo todo indica que la actriz tendrá serias dificultades para lograr su objetivo de la estabilidad emocional y sentimental.

Una vez más os pedimos vuestra sabia opinión a este respecto y vuestro vaticinio sobre el futuro de la actriz. ¿Logrará pagar la multa que debe? ¿Veremos sus objetos subastados? Todas las ideas que tengáis podéis compartirlas con nosotros.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

un comentario

  1. Little Monster dice:

    Y si seguro que si… Hay que tenerle fe, ¿no?, yo le tengo fe. Seguro que sale de mala racha y vuelve a ser lo de antes. Seguro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.