Sarah Jessica Parker y la polémica con su maquilladora

Sarah Jessica Parker y la polémica con su maquilladora

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2012     1 minuto

La actriz no quiere que se le relacione con Leslie Lopez, su maquilladora de siempre, debido a un reciente robo de la susodicha. El management de la actriz intenta desligar a la actriz de su antigua asistente.

Sarah Jessica Parker no quiere saber nada de Leslie Lopez, su maquilladora de siempre. La actriz siempre ha tenido una estrecha relación con ella e incluso ha llegado a ser portada de varias revistas de moda con ella. Siempre ha alabado el trabajo de Lopez en su imagen pero ahora parece que todo ha cambiado.

El motivo es el robo que Lopez perpetró en un aeropuerto noruego el miércoles pasado. Tras llevarse, y ser detenida, unas gafas de sol, la maquilladora, trabajando con Parker desde 2005, ha sido casi desterrada del lado de Parker.

Por alguna razón, que se nos escapa, el equipo de Parker ha querido incluso mostrar públicamente las pruebas para confirmar que Lopez nunca ha trabajado con la actriz. Incluso han mostrado documentos en los que no consta Lopez como trabajadora.

Lo que pretende el management de la actriz es absolutamente falso. En las hemerotecas hay cientos de fotos en las que se puede ver a las dos viajando por el mundo. Lopez tuvo que pagar una multa de mil cuatrocientos dólares para salir de Noruega ya que era la única manera de hacerlo.

Sobre las gafas ha declarado que no quiso cogerlas pero que no lo pudo evitar. Parker no desea opinar a este respecto pero vosotros sí podéis hacerlo. Esperamos vuestras opiniones al respecto y vuestro vaticinio sobre la relación entre Parker y Lopez. ¿Es lícito que la actriz niegue su amistad con Lopez? ¿Es justa su actitud?

Síguenos en Twitter

Síguenos en TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.