La Duquesa de Alba pasa por un mal momento

La Duquesa de Alba pasa por un mal momento

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2012     1 minuto

Doña Cayetana podría estar viviendo una crisis existencial provocada por la mala relación con alguno de sus hijos y los problemas de Eugenia. Todo parece indicar que la duquesa pasa por uno de los momentos más duros de su vida.

Doña Cayetana está triste y podría estar pasando por una crisis, existencial, debido a su relación con su familia. La aristócrata parece no llevar demasiado bien la situación de Eugenia, que podría perder la custodia de su hija, y tampoco el distanciamiento de Jacobo.

Según publica Vanitatis, «la duquesa de Alba no está pasando por su mejor momento. Y este malestar emocional no tiene que ver con la reciente muerte de Blanca, la esposa de Alfonso Ordoñez, hermano pequeño de Antonio Ordoñez, a la que apenas había tratado desde que murió el torero, con el que verdaderamente le unía un gran afecto, sino con desajustes familiares».

«Ver a su hija Eugenia triste y preocupada por el juicio del 14 de enero, donde puede darse un cambio respecto a la custodia de la nieta Tana, le trae de cabeza y le afecta también físicamente. Ha padecido más resfriados de lo habitual al estar baja de defensas y tampoco tiene el apetito de antes».

«Con su hijo Jacobo no ha vuelto a hablar desde que repartió la herencia y él no estaba de acuerdo en cómo lo había hecho. Si no hay cambios, que parece que no los habrá, éste tampoco acudirá con su mujer Inka Martí a la cena de Nochebuena en el palacio de Liria».

La Duquesa optará por pasar estas fiestas lo mejor posible aunque su familia sigue con sus problemas. Esperamos vuestra opinión sobre esta noticia y vuestros vaticinios sobre el futuro de la Duquesa.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Como toda madre se vé afectada por los problemas de sus hijos ,y en el reparto de la herencia ha estado uno de los disgustos que le aquejan a doña Cayetana , siempre habrán desacuerdos en esto , sea donde sea , y si hay unos hijos más ambiciosos que otros , mayores serán los dolores de cabeza.En cuanto a que Eugenia podría perder la custodia de su hija , doña Cayetana debería ver las cosas de manera más positiva , si su nieta ha pedido estar más con su padre , por algo será , Eugenia es una mujer con alma de niña , y tal vez eso ha hecho que la nieta quiera estar más cerca de Fran. Admiro a doña Cayetana , es una mujer muy especial , noble no solo de títulos , si no de alma , espero que el cariño de su marido , la saque de este episodio de tristeza por el que está pasando.

  2. Pepe dice:

    Lo mas fuerte es que la nuera no parece querer perdonarla y eso que ella va de dama salvadora de las almas y de sanadora de los corazones. Pero tiene dos caras. Una la dejo ver en la boda del hijastro donde se puso en evidencia con un numerito y unas copas de mas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.