Ariel Winter, el juez sentencia que su padre controle sus finanzas

Ariel Winter, el juez sentencia que su padre controle sus finanzas

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2012     1 minuto

El juez dicta sentencia a favor del padre de la actriz. Glenn Workman ha logrado el control de las finanzas de la joven en un acuerdo que parece satisfacer a la citada pero no tanto a su madre.

Se acabó el petróleo que diría el inmenso Pepe da Rosa en una mítica película. Chrystal Workman, madre de Ariel Winter y protagonista de un serial que os venimos contando, no podrá quedarse con el dinero de su hija ya que un juez acaba de nombrar a Glenn Workman como gestor de sus finanzas.

Junto a Blair Berk, abogado de Ariel, deberá dar su opinión sobre las gestiones de Ariel Winter y de no llegar a un acuerdo deberá ir a un juez que será el que decida finalmente sobre qué hacer con cada cuestión.

Shanelle, la hermana mayor de la actriz, seguirá siendo la encargada de vivir con ella. El resultado final de todo esto es que Chrystal no logrará absolutamente nada de todo esto por lo que parece evidente que el juez jamás ha apoyado su versión ni sus planes para quedarse con el dinero de la actriz.

El juez ha decidido esto de forma provisional pero optará por hacerlo permanente a partir de marzo. La lucha será muy dura ya que, como nos suponemos, Chrystal ha prometido venganza por todo esto y piensa recurrir hasta el final.

Esperemos que todo siga como hasta ahora. La idea es lograr una estabilidad económica para Ariel, un control lógico de sus finanzas y un futuro profesional lejos de altercados familiares. Esperamos vuestra opinión sobre este tema que parece que ahora ha tenido un pequeño descanso que puede convertirse en batalla de aquí a unas semanas.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.