Karmele Marchante y la verdad de su embargo

Karmele Marchante y la verdad de su embargo

Escrito por: Elisa    13 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La periodista no tenía que pagar 80.000 euros a Concha Márquez Piquer, como afirmaba el martes. El marido de esta, Ramiro Oliveros hacía llegar un comunicado a Sálvame donde contaban su versión y es que la deuda asciende a 35.000 euros que más las costas se han convertido en 41.000 euros. Además, el actor explica que Karmele Marchante solo les ha abonado 8.000 euros.

En su comunicado expresan que no pueden acceder a propiedades de Marchante porque las tiene a nombre de sociedades y que lo único que está a su nombre es una plaza de garaje, pero que su abogado les han indicado que no hagan nada porque el papeleo sería mucho más molesto que lo que conseguirían.

Sin embargo, Karmele Marchante reconocía que si bien se había líado con la cantidad -había dicho 80.000 euros en lugar de los 41.000 reales- este pasado año ha sido un infierno por este tema y ha trabajado para pagar a Márquez Piquer. Kiko Matamoros afirmaba que no tiene embargado el sueldo en su totalidad como contaba la colaboradora, sino solo una parte.

Además, se le ofrecía pasar el viernes en el Deluxe el polígrafo para aclarar todas estas dudas. Karmele se mostraba muy herida porque muchos de sus compañeros no creen que su situación económica sea tan delicada y se preguntaban por qué no afrontó los pagos de esta deuda. Esta aseguraba que si hubiera podido, se la habría pagado ya. Si bien es cierto, la periodista recibía el apoyo de algunas de sus amigas como Pilar Eyre, Pilar Rahola y Miriam Sánchez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.