Karl Lagerfeld, polémicas declaraciones

Karl Lagerfeld, polémicas declaraciones

Escrito por: dlopez    8 febrero 2012     1 minuto

Karl Lagerfeld, polémicas declaraciones. El diseñador arremete contra Adele, los rusos y varios temas más.

Karl Lagerfeld es un genio como diseñador pero como persona deja bastante que desear. Uno de los culpables de que las modelos no puedan pesar más de cincuenta kilos es este señor así como de un estilismo completamente fuera de lugar que intenta seguir imponiendo a fuerza de salir en fotos con las mejores top models.

Pues bien, en la revista Metro el citado se ha explayado hablando de ciertos temas que os reproducimos a continuación. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Sobre el jubileo de la Reina de Inglaterra «Creo que ahora tiene mejor aspecto que el que tenía hace años. Ahora es como una versión más sonriente de su madre y viste de una manera más interior si es que esto significa algo. La monarquía sirve para hacer dinero con los turistas pero es algo innecesario».

Sobre la crisis griega, «Grecia tiene que trabajar más en limpiar su imagen. La sensación de corrupción es demasiado grande y hay que dar una imagen de que el dinero va donde debe ir y no al bolsillo de algunos. Aparte de esto tienen también una serie de costumbres asquerosas algo que también ocurre en Italia».

Sobre las artistas del momento, «Lana del Rey está bien pero prefiero a Adele que tiene una cara preciosa pero está gorda. Lana canta bien aunque parece un mecano con tantos implantes».

Sobre las mujeres rusas, «Si fuera una mujer rusa me haría lesbiana. Los rusos son bastante feos excepto alguno como el novio de Naomi Campbell. El resto es horrible».

No seguimos porque no merece la pena. ¿Qué pensáis?

3 comentarios

  1. sandra dice:

    esta claro que este señor no habla de una forma políticamente correcta, pero que es muy sincero eso seguro.

  2. ZorraDeRosa dice:

    Exacto. Pero no todos los rusos son feos, no todos, los hay guapísimos. Y sobre el resto, es cierto, ya nos habíamos dado cuenta.

  3. Adriana dice:

    Comprendo el escándalo que causan las modelos cadavéricas y quien las fomenta, pero también creo que la figura de Adele no es saludable y efectivamente esta gorda (bueno, bueno tiene sobrepeso).
    Grecia y su corrupción, totalmente de acuerdo aunque no creo que se trate solo de cambiar la imagen sino de realizar un cambio estructural radical para reducir la corrupción.
    Los monarcas son parásitos que se alimentan del erario público, cuya única utilidad es salir bonitos en la foto.
    Sobre las mujeres rusas, bueno hay de todo es este mundo y para gustos los colores.
    Creo que la calidad moral del hombre podría cuestionarse por sus actos, sus vicios y sus virtudes. Pero por emitir su opinión de una forma tan cruda, sin adornos, definitivamente no.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.