Viola Davis comenta su éxito en LAT Magazine

Viola Davis comenta su éxito en LAT Magazine

Escrito por: dlopez    8 febrero 2012     2 minutos

Viola Davis comenta su éxito en LAT Magazine. La actriz analiza su último año de éxitos y se prepara para los Oscars.

Viola Davis, la flamante ganadora del premio a mejor actriz del sindicato de actores americanos, ha querido analizar en la revista de Los Angeles Times el momento personal que está viviendo. En la entrevista la actriz aborda todo tipo de temas y no duda en comentar, con la elegancia que le caracteriza, su humilde origen y cómo ha sido su ascenso al estrellato.

«Ahora parece que me he convertido en una especie de consejera. Cada día recibo cartas o personas que quieren ser actores y me piden que les guíe. Algunos quieren ser profesionales y otros ser alguien. Se sienten perdidos en Los Angeles».

Sobre su humilde origen dice que «Soy de Central Falls, Rhode Island. Era la única niña entre seis hermanos. Jamás tuve teléfono. Mis zapatos siempre tenían agujeros y la situación sigue siendo la misma». Davis donó en noviembre mil dólares a la biblioteca de la ciudad, el único dinero ingresado en 2011.

«Ser negra influye muchísimo y no es un tópico. Llevo en esto 23 años y siempre ha dado igual mi formación, mi dedicación y todo lo demás. He tenido la suerte de que ha pasado algo y esto ha provocado que la gente me preste atención. Me pasó en Doubt donde compartí película con Meryl Streep, Amy Adams y Philip Seymour Hoffman».

Sobre sus proyectos de futuro comenta que «Tengo siempre muchos libros en mente y muchos proyectos. Creo que sigue habiendo muchos personajes en la historia que necesitan ser revisados y analizados una vez más. De todas formas, películas como Melancholia o Young Adult demuestran que sigue habiendo gente brillante en este mundo. Espero que muchas actrices negras gocen de este tipo de papeles en el futuro». Brillante.

un comentario

  1. sandra dice:

    esperemos que se lleve el oscar por favor, seguro que a Meryl streep no le importa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.