Karl Lagerfeld, invitado a la boda monegasca

Karl Lagerfeld, invitado a la boda monegasca

Escrito por: Rosa María    16 junio 2011     1 minuto

El próximo 1 de julio tendrá la segunda boda real del año entre Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock, la ex nadadora sudafricana de 33 años. Y por ello cada vez se saben más detalles del real enlace así como la confirmación de alguno de los invitados.

En la página oficial del enlace en Facebook, ya tiene una lista oficial de los primeros invitados que sumarán un total de 4.000. Uno de los primeros en confirmar es el modisto Karl Lagerfeld. El director creativo de la casa Chanel es íntimo amigo de la princesa Carolina, hermana de Alberto.

También entre las casas reales confirmadas están, los reyes de Suecia, así como sus hijos, Victoria acompañada por su marido Daniel, Magdalena y Carlos Felipe. Están confirmados los presidentes del Líbano, Michel Sleiman, o la presidenta de Irlanda, Mary McAleese. También acudirá Jacques Rogge, el presidente del Comité Olímpico Internacional o el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt.

Por otro lado la futura, Charlene de Mónaco, sí se sabe el nombre del modisto que se ha encargado de diseñar el vestido en el gran día que de el ‘sí quiero’, el modisto italiano Giorgio Armani. Aunque como habrá ceremonia civil, el día 1 de julio, y la la religiosa, el día 2 así como tres días de celebraciones, tendrá vestidos en el ropero para esos días que serán el centro de atención.

Tras el enlace y celebraciones, los novios partirán de luna de miel a Sudáfrica, donde volverán a hacer una gran fiesta, esta vez privada.

Vía | El pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.