Kanye West y sus razones para no estar junto a Kim Kardashian

Kanye West y sus razones para no estar junto a Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    22 abril 2013     1 minuto

Kanye West parece estar en el punto de mira de todos los que quieren criticar a Kim Kardashian de forma brutal. El embarazo de la socialité y sus problemas para lograr el divorcio de Kris Humphries deberían ser motivos más que suficientes para que West hubiera aparecido junto a Kim en más ocasiones pero no ha sido así.

Los rumores de un distanciamiento en la pareja son más que evidentes pero no hay motivos para pensar de esta forma. La agenda de West está bastante completa y sus compromisos profesionales le están ocupando la mayoría del tiempo.

West ha estado en distintos puntos del planeta para grabar y promocionar sus conciertos y actuaciones pero no ha faltado a ninguna de las citas de Kim con el médico. Es más, en una ocasión incluso voló de París a Los Angeles pagando cien mil dólares de alquiler para que un avión privado le trasladara a la consulta del ginecólogo de Kim.

El mismo avión le sirvió para que Kim viajara con él y así poder pasar unos días en la capital de Francia. La pareja ha acordado una serie de visitas médicas que se ajusten más a la agenda del cantante pero no hay distanciamiento alguno entre las partes.

En julio Kim dará a luz a su primer hijo por lo que todo parece indicar que ambos serán felices y disfrutarán de su retoño. Mientras tanto le quedan varios meses de rumores malintencionados pero el tiempo demostrará si el amor es capaz de romper las barreras de la rumorología.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.