Los GLAAD Media Awards 2013 reúnen lo mejor de Hollywood

Los GLAAD Media Awards 2013 reúnen lo mejor de Hollywood

Escrito por: Lorena González    22 abril 2013     1 minuto


Los GLAAD Media Awards 2013 han reunido lo mejor de Hollywood. Actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Charlize Theron o la recientemente oscarizada Jennifer Lawrence fueron algunos de los rostros que estuvieron presentes en la XXIV Edición de estos galardones entregados en Los Ángeles.

El premio, que lo entrega la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, sirve para dar su apoyo al colectivo LGBT ya que fue creado como reconocimiento a las personalidades que apoyan a este colectivo en la década de los 90.

En este 2013, entre los galardonados han estado el actor Steve Warren o la serie «The New Normal». Uno de los encargados de entregar los premios fue el protagonista de «El gran Gatsby», Leonardo DiCaprio. La gala también contó con la presencia de otros actores de la talla de Elle Fanning, Tobey Maguire y Drew Barrymore, Kirsten Dunst, entre otros.

Por su parte, el momento más divertido de la noche lo protagonizaron Betty White y Alex Pettyfer, quienes se dieron un apasionado beso sobre el escenario a pesar de la diferencia notable de edad que los separa. Y es que él tiene 23 años mientras que la actriz ha cumplido ya los 91 años.

En Hollywood, la GLAAD Media Awards tiene fama de ser uno de los eventos más divertidos del año del star system. Por ello, no es de extrañar ver este tipo de besos. Tanto que el propio ex presidente de los EE.UU, Bill Clinton también aprovechó para besar -en la mejilla- a la actriz Betty White.

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.