Kaley Cuoco Sweeting desvela su dura preparación para la portada de Shape

Kaley Cuoco Sweeting desvela su dura preparación para la portada de Shape

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Kaley Cuoco Sweeting ocupa la portada de la revista "Shape" en la que muestra su tipazo. Pero la actriz de "The Big Bang Theory" no ha ocultado que no fue fácil y que le llevó muchos meses de ejercicio intenso en los que ajustó su alimentación y dejó de beber.

Kaley Cuoco Sweeting luce tipazo en la portada de la revista “Shape” y no le ha importado confesar que ha tenido que trabajar muy duro para lograr estar en forma a través del ejercicio y de la alimentación. Así se lo confesaba a Jimmy Fallon el pasado jueves en su aparición en The Tonight Show. “Nada te pone más en forma que estar en la portada de Shape“, explicaba y añadía que no había sido sencillo y que se había preparado durante muchos meses cambiando su dieta y haciendo más ejercicio.

“Cambié todo”, revelaba. “Hice ejercicio todos los días. Comí tan bien y tan poco. Dejé el alcohol. Estaba tan orgullosa de mí misma. También estaba tan hambrienta”, confesaba. También relataba los planes que tenía para después de la sesión fotográfica. “Planeé una gran cena. Tenía una reserva para mí y para todos mis amigos después de la sesión. Fue todo el día, me sentí estupenda y estaba esperando para ir a esa cena y allí pedí pasta, teníamos pizza, postre y todo sobre la mesa y solo lo miraba fijamente y no pude comerlo”, apuntaba y añadía: “Era como que estaba muy llena de estar tan hambrienta”. Finalmente pudo comer cuando llegó a su casa. “Todo lo que comí fueron almendras durante tanto tiempo y estaba tan hambrienta”, explicaba.

La actriz de “The Big Bang Theory” contaba que se tomó el ejercicio con calma y que fue poco a poco. También recomienda practicar yoga porque tonifica el cuerpo, ella lo hace cinco veces a la semana. Dejó de comer tanto como su marido el tenista Ryan Sweeting y comprendió que con la edad la ingesta de calorías debe disminuir. Se dio un día de tregua a la semana en el que comía algo de pizza y se permitía beber alcohol.

Kaley es consciente de que no tuvo que perder mucho peso -seis libras, algo menos de 2 kilos y 750 gramos- en los últimos tres meses para hace la portada, pero está orgullosa y asegura que no quiere volver al punto en el que se encontraba cuando comenzó y que su marido la ve increíble.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.