Fallece la novelista Jackie Collins a los 77 años de edad

Fallece la novelista Jackie Collins a los 77 años de edad

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jackie Collins no ha podido ganarle la batalla al cáncer de mama que sufría desde hacía varios años. La novelista, autora de 32 best sellers, logró que muchos lectores vivieran sus historias de amor con la misma pasión con la que ella las escribía. Muchos famosos estadounidenses ya han mostrado su dolor por este fallecimiento.

Collins deja a sus hijos Rory, Tiffany y Tracy, a su hermana Joan, a su hermano Bill, y a seis nietos. La familia no ha dudado en redactar una nota de prensa en la que indican que “con una tremenda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra guapa y única madre y abuela. Vivía una vida plena y bonita, fue adorada por su familia, amigos y por los millones de lectores que leyeron sus novelas durante las más de cuatro décadas de carrera literaria de Collins. Vivirá gracias a sus personajes pero le echamos de menos más allá de las palabras”.

Personajes como Oprah Winfrey, que indicaba en Twitter que “me encantaban las entrevistas que hacíamos”, Sharon Osbourne, “en shock y destrozada por la muerte de Collins”, o James Woods, “era una de las personas más encantadoras que conocí, una verdadera estrella que trataba a todo el mundo por igual”, se han sumado a los mensajes de pésame de amigos y admiradores de la fallecida.

Una vez más, como siempre os decimos, abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones a este respecto. ¿Os gustaban los libros de Jackie Collins? ¿Os habéis enamorado con sus novelas? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.