Aída Nízar se pronuncia sobre las comparaciones con Maite de Gran Hermano 16

Aída Nízar se pronuncia sobre las comparaciones con Maite de Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Aída Nízar se ha pronunciado en sus redes sociales sobre las comparaciones con Maite, la concursante más polémica de "Gran Hermano 16". La vallisoletana no deja indiferente a nadie con sus palabras con las que quiere dejar claro que ella es inimitable e única.

Aída Nízar ha expresado su opinión sobre las comparaciones con Maite, de Gran Hermano 16, en sus redes sociales. “#Fascinante #Patética #Maite de… Tantas ganas hay por ver televisivamente a la inigualable Aída Nízar??? Que me llegan a comparar a una pobre infeliz vulgar y muy poco digna de @gh_noticias… Lo mejor que la podía pasar ya sucedió ser comparada con Aída!!!!!!!…. (sic)”, comenzaba explicando la vallisoletana.

“Esa pobre infeliz llamada Maite… Que se ve obligada a crear un personaje imitándome, se olvida de que Aída es sensacional porque nacía así… para que hablen de ella me imita, o cree hacerlo… Y tiene la suerte que la comparen conmigo… (sic)”, comentaba.

“Una tal Maite de @gh_noticias… Por favor agradezco que tantas ganas existan por Aída… Pero esta comparación?????… que asuma el mundo que ser tan sensacional como Aída es un privilegio!!!!! Millones… Pero dista mucho de ser como Aída de leal, sublime, entusiasta, radiante, con una fuerza colosal mental, abrumadora personalidad, derrochando siempre positividad y seguridad… (sic)”, seguía piropeándose.

“Así que por favorrrrrrrrr Aída solo hay una. #aida#solo#hay#una y Lo que hace Aída es #adorable #adoratuvida #adoro #amor #MEJOR #madremediaset #reportera… Me gustaría verla a ella siendo lo valiente reportera que Aída es!!! Luchando por alzar la voz de los más débiles!!!! (sic)”, concluía.

Sin embargo continuaba subiendo fotos con textos a Instragram en los que se refería a este tema. “Como dice mi #fascinante tía Carmen!!! Una monja que es como los ángeles por buena y santa !!! Aída si te imitan y nombran a Dios para ello… Eso es grandioso!!”, apuntaba y añadía: “Me encantaría complacer a todos y estar en todos esos lados que tanto necesitan de autenticidad (sic)”.

Fuente | Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.