Josi, el novio de Sofía de Gran Hermano 16, alucinado con su comportamiento

Josi, el novio de Sofía de Gran Hermano 16, alucinado con su comportamiento

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Josi, el novio de Sofía de "Gran Hermano 16", acudía a "Sálvame deluxe" donde revelaba que se siente muy afectado por la actuación de la joven. Explicaba que la navarra le había ocultado que se había presentado a los cásting para entrar en el reality show de Telecinco.

José Blanquer, Josi, comparecía ayer en “Sálvame deluxe” para hablar de su relación con Sofía, de Gran Hermano 16. El expretendiente de Liz en “Mujeres y Hombres y Viceversa” aseguraba que la hija de Maite y él han estado saliendo durante ocho o nueve meses y que se veían una vez al mes por la distancia, ya que él reside en Benidorm y ella en Barcelona.

Josi no ocultó que se sentía muy molesto al ver cómo su novia tonteaba con su compañero Suso y al enterarse de que también había mandado mensajes a otros chicos del universo “Mujeres y Hombres y Viceversa” como Tony Spina. Sofía está muy interesada en mantener una relación con el motero de Barcelona y su acercamiento a Raquel no le ha gustado nada ni a ella ni a su madre, Maite, que apoya su acercamiento.

“Pensaba que estábamos juntos, la he visto con este chico en la casa tonteando el primer día y no doy crédito”, contaba y no entiende por qué su novia ha dicho que está soltera “para hacer lo que vea oportuno en la casa”. “Estoy enamorado de ella”, relataba y añadía: “Siempre me decía ‘mi niño, te quiero, tú eres para mí”.

También tuvo unas palabras para la madre de su novia: “Me parece vergonzoso que Maite incite a Sofía, sabiendo lo que tiene fuera”. Además reconocía que no tenía ni idea de que ambas se hubieran presentado al cásting de Gran Hermano y corroboraba que la conductora de autobuses es tan desinhibida en su día a día como en el programa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.