JWoww se casa con Roger Mathews en Nueva Jersey

JWoww se casa con Roger Mathews en Nueva Jersey

Escrito por: Elisa    19 octubre 2015     1 minuto

Jenni Farley, más conocida como JWoww, se casaba ayer en Nueva Jersey con Roger Mathews rodeada de su familia y de sus amigos. «De lejos el mejor día de nuestras vidas fue el nacimiento de Meilani», explicaba la pareja en un comunicado. «Estamos tan agradecidos de que nuestra hija comparta este día con nosotros», aseguraba y durante el enlace anunciaban que están esperando su segundo hijo.

Las compañeras de la novia en «Jersey Shore», Nicole Polizzi (Snooki), Sammi Giancola y Deena Nicole Cortese formaron parte del grupo de damas de honor de JWoww. Mientras que su hija de quince meses llevó las flores. Entre los rostros televisivos que estaban presentes, se encontraban Ryan y Trista Sutter, que fueron participantes de Bachelorette. No faltaron tampoco Ronnie Ortiz Magro, Pauly D y Vinny Guadagnino, compañeros de Jenni en el popular reality de MTV.

JWoww se casa con Roger Mathews en Nueva Jersey

La novia lució un vestido de Stephen Yearick y comentaba en su blog que «sería como la súper princesa glamourosa y que no podría caminar durante horas». Explicaba que el vestido de su hija sería muy parecido al suyo.

El sábado por la noche, la pareja celebró un cena antes de la boda con sus amigos y familiares más cercanos. En su blog, JWoww escribía: «Roger es mi hombre perfecto en todos los aspectos y es el mejor papá para Meilani que yo podría haber tenido». «Me acepta tal y como soy y estoy más enamorada de él que nunca», confesaba. La pareja se comprometía en 2012 dos años después de comenzar a salir. Hace unos meses celebraron su quinto aniversario, pues se conocieron durante el rodaje de la tercera temporada de Jersey Shore.

Vía | E! Online
Fotos | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.