9 marzo 2015 Parejas, Reality shows, Televisión

JWoww (Jersey Shore) y Roger Matthews se casan el 18 de octubre

JWoww y su prometido Roger Mathews han fijado una fecha para su boda: el 18 de octubre en Nueva Jersey. La estrella de “Jersey shore” lo anunciaba en su blog personal. “Tengo grandes noticias para compartir y he estado esperando este momento para finalmente celebrarlo con mis seguidores que siempre han estado allí desde el día uno, apoyándonos a mí y a Roger. Bueno, finalmente es oficial. Roger y yo hemos elegido un día para darnos el sí quiero. Aquí está la fecha que tenéis que reservar para nuestra boda: el 18 de octubre.

“Como sabéis nuestro amor ha crecido mucho durante estos cinco años y no podría verme envejeciendo con otra persona. Nuestro primer hijo Meilani Alexandra Mathews solo ha fortalecido nuestro vínculo y nos ha acercado más”, contaba Jenni Farley que cumplía 30 años el 27 de febrero. “Deseo que nuestra familia crezca una vez nos casemos y continuemos este maravilloso viaje juntos… Así que únete celebrando otro mágico momento en mi vida que será casarme con el amor de mi vida y el padre de nuestro pequeño ángel”, concluía.

JWoww contó a Us Weekly que está emocionada al tener que planificar la boda de sus sueños. Además desveló que Snooki y Sammi Giancola serán sus damas de honor y que su hija llevará las flores.

Su vestido está siendo diseñado a medida por Stephen Yearick y ella se encontrará con el diseñador en Castle Couture en Manalapan, Nueva Jersey”, contaba su representante a People. La pareja se comprometió en 2012, dos años y medio después de comenzar a salir. ¡Enhorabuena!

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *