Taylor Swift gana un millón de dólares al día

Taylor Swift gana un millón de dólares al día

Escrito por: Elisa    18 octubre 2015     2 minutos

Taylor Swift ha sido nombrada la artista del sector musical que más gana en el mundo y es que la joven lleva ingresados un millón de dólares por día en lo que llevamos de 2015. La estadounidense ha sumado a su cuantiosa fortuna 317,8 millones de dólares en el presente año debido a sus canciones, su gira y una serie de lucrativos acuerdos comerciales.

La estrella lanzaba en octubre de 2014 su quinto álbum de estudio y obtenía su récord de ventas con 1.287.000 en su primera semana. A lo que se sumaba su debut como número uno alrededor del mundo. El éxito del lanzamiento se ha visto acompañado por la gira 1989 que contará con 85 conciertos en América del Norte, Asia, Europa y Oceanía.

«Ahora mismo, Taylor es intocable. Está tan lejos de cualquiera de la industria que se ha convertido no solo en la mujer más poderosa en el entretenimiento, sino en un importante movimiento en la cara comercial del negocio de la música», declaraba el analista de medios, Mike Raia. Además de sus discos, de sus giras, la joven ha lanzado tres fragancias junto a la marca de cosméticos Elizabeth Arden y también es imagen de de Coca-Cola y de Footwear.

En 2015, Taylor Swift ocupaba el octavo lugar en la lista de las 100 estrellas más ricas y el número 64 entre las mujeres más poderosas. Forbes predice que a los treinta años ya se habrá convertido en billonaria y por lo tanto, en una de las mujeres más ricas del mundo. Además junto a Calvin Harris se han convertido en la pareja más poderosa del negocio musical, si bien en los últimos días se ha hablado de una ruptura, desmentida, pero los rumores están en el aire.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.