Marta llama a sus compañeros cobardes, falsos y «lengüines» en Gran Hermano 16

Marta llama a sus compañeros cobardes, falsos y «lengüines» en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    18 octubre 2015     1 minuto

Marta está muy defraudada con las que fueron sus amigas y arremete contra ellas en una conversación con Sofía. La navarra explicaba que prefiere que las nominaciones sean a la cara porque de ese modo no sale nominada, pero la canaria prefiere que se hagan en el confesionario porque la gente es “cobarde, manada de falsos y de lengüines”.

Se siente defraudada con Ivy y Carolina y comentaba: “la palabra amigo la dije muy temprano en esta casa y cuando salga de aquí me quiero quedar contigo, con Niedziela, con Suso, con Aritz y hasta con Amanda, que le da mil vueltas a todos porque va de cara”. A Carlos le calificaba de “mete mierdas”.

Dos de los nominados de la semana, Ivy y Vera se mostraban muy preocupados por las nominaciones porque tienen claro que la expulsión está entre uno de los dos, puesto que están seguros de que Han se salvará. La mexicana seguía buscando explicaciones a su nominación y le contaba a Vera que para ello lo peor era que sus compañeros pensaran que es una manipuladora. Sin embargo, Vera cree que todos los fuertes han ido a por él.

La prueba semanal no ha hecho más que aumentar los malos rollos en la casa. Mientras Aritz se quejaba de dolores musculares y apuntaba que no quería besar a Sofía. Niedzela se ofrecía a ser besada, pero solo por otra mujer. Además el vestuario también fue motivo de queja entre los concursantes. Han decía que sus zapatillas resbalaban; Aritz no se sentía cómodo en tirantes, mientras que Suso pensaba que no le quedaba bien, al contrario que Carlos que estaba encantado.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.