La esposa de Bertín Osborne se considera un poco más respetuosa que Mariló Montero

La esposa de Bertín Osborne se considera un poco más respetuosa que Mariló Montero

Escrito por: Elisa    18 octubre 2015     2 minutos

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, asistía a los desfiles de la «Petit Fashion Week Madrid» donde se le preguntaba por el éxito de su marido al frente del programa «En la tuya o en la mía» en La 1 en una entrevista que recoge «La Razón». La presentadora comentaba la visita de Mariló Montero a su casa y no se escondía a la hora de decir lo que pensaba: «Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo». El locutor de la COPE será el invitado de Osborne el miércoles que viene.

La venezolana explicaba que ambos se encuentran muy felices por la respuesta del público –su máximo se produjo precisamente con la presentadora de La mañana de La 1– y comentaba que es un espacio en el que “no se maquilla a nadie, la gente es como es y se le permite ser” y añadía que “a algunos el programa les ha favorecido a otros no tanto pero es que así son. El programa no es un lavadero de imagen”.

Fabiola comentaba que el personaje que más le ha gustado ha sido Pablo Alborán, aunque adelantaba una visita que se está cerrando y “que me va a tocar personalmente. Son dos personas, un hombre y una mujer muy diferentes pero vinculadas por una misma causa”.

“Nos gusta que salgan y que se le de normalidad a la situación de los niños como mi hijo Kike, que la gente lo vea, que no pasa nada, hasta hace poco a los niños con problemas se les escondían”, explicaba sobre la aparición de sus hijos en la pequeña pantalla.

La primera temporada de «En la tuya o en la mía» contaba con nueve programas firmados, de los que quedan por grabar dos, y RTVE querría alargarlo debido a su éxito. Además de Carlos Herrera, Bertín Osborne entrevistará a Alaska y Mario Vaquerizo y Los Morancos.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.