Angelina Jolie, portada de Vogue y comentarios sobre su relación con Brad Pitt

Angelina Jolie, portada de Vogue y comentarios sobre su relación con Brad Pitt

Escrito por: dlopez    18 octubre 2015     2 minutos

Angelina Jolie ha decidido posar para la portada de la edición estadounidense de Vogue y de paso comentar cómo lleva ser madre de tantos hijos adoptados. Igualmente reconoce que su relación con Pitt no es perfecta pero que, como todo hijo de vecino, intentan solucionar sus problemas dialogando.

De By the sea comenta que «es la única cinta que está basada en mi loca mente. Tanto Brad como yo llamábamos al proyecto «la peor idea posible». Queríamos que se diera una imagen de nosotros lo más normal posible, que actuáramos sin artificio. Quizás no sea la mejor idea pero la vida es corta».

De sus hijos comenta que «viajamos mucho a Europa, África y Asia que es donde nacieron. Los que son del sureste de Asia tienen sus comidas, sus amigos y su música y están orgullosos de ser de allí. Es importante que tengan una visión conjunta de todos los países de los que provienen. En lugar de ir con Z a África nos vamos todos y así todos conocemos la historia de esos países».

Del citado proyecto comenta que «los personajes son sólo eso, no es algo que cuente nuestras vidas. De hecho, si así fuera no podríamos haber actuado en un proyecto así». De su mastectomía y operación de ovarios comenta que «fue muy dura pero ojalá mi madre hubiera tenido esa opción. La operación de ovarios fue más fácil pero pasé de tener la regla a no tenerla y a la menopausia en una semana. Las mujeres de mi familia comenzaron a morirse a los cuarenta años. Yo tengo esa edad y no iba a esperar a tener cincuenta para arreglar lo que no iba bien». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.