Lamar Odom, buenas noticias desde el hospital y detalles de su relación con Khloe Kardashian

Lamar Odom, buenas noticias desde el hospital y detalles de su relación con Khloe Kardashian

Escrito por: dlopez    18 octubre 2015     1 minuto

Lamar Odom pasó ayer, según un testigo presencial, «sus mejores veinticuatro hora desde que ingresó en el hospital». El astro del baloncesto ya respira por sí mismo aunque sigue llevando una mascarilla con oxígeno para aumentar los niveles de esta sustancia en sangre. También se han conocido los motivos por lo que Khloe Kardashian sigue a su lado en el hospital.

En lo que al parte médico se refiere ya se ha informado de que Odom responde a los médicos, está consciente y sigue adelante con su recuperación. Lo que más preocupa ahora mismo es el fallo orgánico del que no ha podido restablecerse del todo pero poco a poco quizás consiga comenzar una nueva etapa en su vida.

Más sorprendente, ¿o quizás no?, nos resulta el saber que Odom no desheredó a Kardashian tras su divorcio. Es decir, se llevó a cabo el proceso de divorcio pero Lamar nunca hizo un nuevo testamento para evitar que la susodicha se llevara buena parte de su fortuna. Los medios estadounidenses ya han publicado que este podría ser uno de los motivos por lo que Khloe está en el hospital al lado de su exmarido.

Es cierto que ella gana bastante dinero con su imagen pero un tercio de la fortuna de Odom supone una cantidad nada despreciable. Teniendo en cuenta la situación de Odom, que va camino de recuperarse, esto no será problema alguno. Habrá que ver cómo rentabilizan esta recuperación tanto el enfermo como su exmujer. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.