Justin Timberlake reconoce su consumo de drogas en el pasado

Justin Timberlake reconoce su consumo de drogas en el pasado

Escrito por: Elisa    31 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

En los últimos tiempos, Justin Timberlake se muestra muy cómodo luciendo traje y corbata -como indica en su último single-, pero no siempre ha tenido una vida tan estable como la que lleva ahora con una carrera sólida y felizmente casado con la actriz Jessica Biel. El actor y cantante cuenta en una entrevista su incursión en las drogas en el pasado, sobre todo cuando asistía a festivales de música.

“He estado en Coachella muchas veces, con muchas sustancias diferentes”, contaba a MySpace y esta información era recogida por The Sun. “He estado en Coachella muchas veces, pero no recuerdo mucho, voy a dejar las cosas así”, añadía, aunque continuaba hablando.

“Permanecí en un campo abierto y un año vi a Nine Inch Nails y el año siguiente, vi a Weezer y yo estaba de pie en medio del campo con mi mente fuera de sí“, contaba sobre sus recuerdos lejanos sobre su jugueteo con sustancias ilegales.

Después de narrar sus experiencias con diversos tipos de drogas, el músico, de 32 años, hablaba de su colaboración con Jay-Z en su single “Suit & Tie”. El cantante comenta que estaba trabajando en algo para Beyoncé cuando su marido llegó al estudio y comenzó a mirar el material. “Trabajamos juntos en unas cuantas canciones. Sería divertido encontrar un camino para sacarlo fuera”, explicaba. “Suit & Tie salío de ahí y nosotros nos divertimos”, confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.