Justin Bieber será acusado de vandalismo por un juzgado de Los Angeles

Justin Bieber será acusado de vandalismo por un juzgado de Los Angeles

Escrito por: dlopez    7 febrero 2014     1 minuto

Como ya os contamos hace unas semanas, Justin Bieber la emprendió a huevazos con la fachada de la casa de su vecino. La investigación de semejante animalada ya ha concluido y la policía ya le ha pasado el caso a un juzgado de Los Angeles. Resumiendo, el cantante será acusado por un fiscal de vandalismo.

Una fuente cercana ya ha comentado que la acusación sigue siendo una incógnita ya que «es la segunda vez que envían el caso al juzgado. En la primera ocasión optaron por rechazar la acusación y optaron por investigar nuevamente lo sucedido». Los rumores no paran de circular por las redes sociales.

La impunidad con la que actúa el cantante está hartando a los ciudadanos de Estados Unidos. Es más, los agentes de la policía siempre han pedido las máximas penas para el cantante y luego el fiscal del distrito ha optado por pedir lo que ha parecido conveniente o, directamente, no ha acusado al cantante de nada.

Este es ya el segundo arresto del cantante en lo que llevamos de año. El primero fue en Miami por una carrera ilegal y por conducción bajo el efecto de las drogas. Recientemente se investigaba el avión del cantante buscando sustancias prohibidas y el cantante sigue en sus trece de no cambiar de actitud.

Las miles de firmas que piden que sea deportado a Canadá, la floja venta de entradas en algunos conciertos y la reacción de la prensa ante su actitud son elementos suficientes para que cualquiera se plantease un cambio en el rumbo de su vida. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.