Justin Bieber, problemas con la policía de aduanas alemana

Justin Bieber, problemas con la policía de aduanas alemana

Escrito por: Elisa    31 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Justin Bieber ha pasado de ser un chico adorable a un joven al que la fama y la popularidad le están haciendo perder el control. En los últimos meses ha tenido problemas con los paparazzi, ha agredido -escupido- a un vecino, ha llegado a tarde a un concierto en Londres; ha suspendido en Portugal tras ser hospitalizado y además fue acusado de maltratar a su hamster, una animal que regaló a una fan y que ya os podemos confirmar que murió hace unos días. Ahora sigue con su historial de diversión utilizando animales, en este caso, su “mascota” es un mono con el que ha tenido problemas con las autoridades de aduana en Alemania.

No nos extraña que Pattie Mallette esté preocupada por el camino que está tomando la vida de su hijo, de tan solo 19 años. El jueves, las autoridades alemanas se hacían con la custodia del mono después de que el chico intentara entrar en el país sin los permisos necesarios.

“Justin Bieber trajo su mono a Alemania, pero no tenía sus papeles”, contaba el portavoz de los oficiales de aduanas del aeropuerto Franz Josef Strauss de Munich, Thomas Meister. “Nos vimos obligados a confiscarle al animal”, añadía. Los oficiales habían descubierto que el mono capuchino era trasladado en el avión privado de Bieber, así que se lo “quitaron” para ponerlo en cuarentena.

El cantante tendrá que pagar una multa y el coste de la cuarentena. Sin embargo, cuenta E! Online que Bieber y el mono ya vuelven a estar juntos. El sábado por la mañana el canadiense colgaba en instagram la foto que podéis ver en la parte superior de esta información. El joven no parece haberse dado cuenta de que los animales no son juguetes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.