Justin Bieber podría ser deportado de Estados Unidos

Justin Bieber podría ser deportado de Estados Unidos

Escrito por: dlopez    11 febrero 2014     1 minuto

Justin Bieber sigue viviendo en el lado salvaje de la vida, que diría el gran Lou Reed, pero ignora que puede ser deportado de Estados Unidos en breve. De confirmarse la acusación por vandalismo, tras haberse liado a huevazos con la casa de su vecino, el canadiense puede regresar a su país antes de tiempo.

De momento el juzgado ya está valorando el caso. De ser condenado la pena no será otra que la de ser declarado persona non grata en Estados Unidos lo que significa que tendría que abandonar el país. Inmigración tiene la última palabra al respecto. Su condena podría confirmar que Bieber ha atentado contra las buenas costumbres y contra la comunidad. Esto sería «inadmisible» y provocaría que el joven fuera deportado de forma inmediata al no poder trabajar en Estados Unidos debido a esta circunstancia.

Y ese atentado a la moral también incluye el cargo de «destrucción con alevosía de una propiedad privada». Todo parece indicar que el fiscal está por la labor de acusar al cantante en firme. El joven causó daños por veinte mil dólares y mientras tiraba los huevos indicó «que te jodan, tengo más para ti».

Incluso si el juez desestimara la petición del fiscal Bieber lo tendría complicado para seguir viviendo en Estados Unidos. Ahora mismo tiene un permiso de dos años pero, viendo lo visto en este último año, hay serios indicios para pensar que la renovación del documento será bastante complicada.

Así las cosas sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Volverá Bieber a Canadá? ¿Seguirá trabajando en Estados Unidos?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.