Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, fallece a los 37 años

Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, fallece a los 37 años

Escrito por: dlopez    11 febrero 2014     1 minuto

Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, fue encontrada muerta, el pasado domingo, en su casa de Los Angeles tras una sobredosis de barbitúricos. La actriz nunca quiso saber nada de su hermana que siempre tuvo problemas de sobrepeso y siempre estuvo luchando por tener una vida mejor que quizás ahora haya encontrado.

El prometido de Nancy la encontró sin vida en la bañera. A su alrededor había varios botes vacíos de pastillas. Se da la circunstancia de que Motes, que llegó a pesar 150 kilos en 2010, incluso se había implantado una banda gástrica para intentar reconciliarse con su imagen. En una entrevista concedida a The Sun Motes indicaba de Julia Roberts que «no dudó nunca en recordarme que tenía sobrepeso. Cuando estábamos en la High School siempre me lo recordaba mientras era bella y atractiva».

«Crecer en una familia en la que todo el mundo es guapo es duro. Ser la hermanastra de Pretty Woman conlleva luchar continuamente contra la imagen exterior y olvidarse de la persona en el interior». En 1995, cuando terminó la secundaria, optó por mudarse a Los Angeles aunque Julia, su hermana de madre, nunca quiso saber nada de ella «por estar gorda».

Motes logró perder peso y estaba a punto de casarse con John Dilbeck. Él fue el que la encontró en el baño. Desde este blog nuestro más sincero mensaje de pésame a los familiares y amigos de Nancy y un mensaje para todas aquellas personas que estén pasando por lo mismo que vivió Nancy. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.