22 abril 2014 Cine, Declaraciones, Gente

Julia Roberts habla por primera vez de la muerte de su hermanastra

Julia Roberts ha concedido una entrevista a la revista WSJ de la que es portada donde habla por primera vez de la muerte de su hermanastra, Nancy Motes, a los 37 años. La actriz asegura que el fallecimiento de esta por una sobredosis de barbitúricos ha dejado destrozados tanto a ella como a su familia.

Es simplemente doloroso“, cuenta. “No existen las palabras para explicar lo que cualquiera de nosotros hemos pasado en los últimos veinte días. Hora por hora algunos días, pero tienes que seguir adelante. No quieres que nada malo le ocurra a nadie, pero existen tantas tragedias, dolor y cosas inexplicables en el mundo”, argumentaba en una entrevista que concedía el 1 de marzo.

Motes fue encontrada muerta el 9 de febrero en Los Ángeles. Dejó una nota de suicidio en la que dijo que no podía esperar para pertenecer a otra familia. Se rumoreó que sus diferencias con Roberts hicieron que cayera en una depresión que la condujo al suicidio. Sin embargo, el prometido de esta, John Dilbeck explicaba en un comunicado tras su fallecimiento que Nancy Motes “quería a su familia”.

“Pero, como con cualquier situación de desafío y desesperación, encontraremos un camino como una familia“, comentaba la actriz, de 46 años. Además explica que ha estado practicando la meditación y el canto para llevar la situación con una mayor calma. “Nosotros lo compartimos y solo digo: ‘esto es una manera de tranquilizarme a mí misma”, contaba la ganadora del Oscar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *