Lady GaGa habla sobre la depresión que padeció el pasado año

Lady GaGa habla sobre la depresión que padeció el pasado año

Escrito por: Elisa    11 febrero 2014     2 minutos

Lady GaGa es la protagonista del número de marzo de la revista Harper´s Bazaar donde ocupa su portada. En la entrevista que concede revela que estuvo muy deprimida a finales de 2013 y explica cómo encontró de nuevo la felicidad. Las fotos que ilustran el reportaje son de Terry Richardson.

«Pasé momentos difíciles el pasado año. Sentí que gente en la que confiaba se había aprovechado de mí«, comenta la neoyorquina. «Llegué a estar muy deprimida a finales de 2013. Estaba cansada de luchar contra la gente. No podía ni siquiera sentir el latido de mi corazón. Estaba enfadada y tenía una profunda tristeza como una ancla que arrastraba todo a mi paso. Simplemente sentía que no podía luchar más. No me sentía capaz de volver a ponerme en pie», continua. «Realmente sentía que me estaba muriendo, mi luz estaba completamente apagada», añade.

La estrella del pop, de 27 años, fue capaz de luchar contra este estado. «Me dije a mí misma, ‘Lo que queda ahí, aunque sea una sola molécula de luz, la encontrarás y harás que se multiplique. Te tienes a ti. Tienes tu música. Tienes a tus fans y a tu familia. La depresión no te quita tus talentos -solo dificulta encontrarlos. Pero yo siempre los encuentro. Me di cuenta de que mi tristeza nunca destruyó lo bueno de mí. Solo tienes que regresar a esa grandeza, encontrar la luz que queda. Tengo la suerte de que encontré un pequeño atisbo almacenado», narra.

Además en la entrevista revela que ha superado su problema con la comida. «Estoy mejor con el tema de la comida. Ya no tengo ningún desorden alimenticio», anuncia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.