Paula Echevarría, muy enfadada con Cazamariposas de Mediaset España

Paula Echevarría, muy enfadada con Cazamariposas de Mediaset España

Escrito por: Elisa    10 febrero 2014     2 minutos

La actriz Paula Echevarría está muy molesta con el grupo Mediaset España debido a un reportaje del que fue protagonista en Cazamariposas. El programa de Divinity, producido por La Fábrica de la Tele, comentaba que algunos looks que muestra la intérprete en su popular blog en Elle, habían sido lucidos por importantes blogueras de moda anteriormente.

Kiko Matamoros afirmaba que la persona que lleva el blog de Paula es una prima de David Bustamante y opinaba que, probablemente, la protagonista de Galerías Velvet no tuviera ni idea de lo que pasaba. Sin embargo, Miguel Temprano explicaba que lo que le molestaría es que se desmontase todo lo genera el «negocio de los blogs».

En unas declaraciones ayer durante la entrega de los Goya, en la que la actriz volvía a deslumbrar con un vestido firmado por Dolores Promesas, esta se mostraba molesta con la actitud que tienen en Mediaset España con respecto a ella y a su marido.

Anteriormente, Echevarría ya había declarado al respecto que en su casa solo se ve Antena 3. «Mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas, pero son opiniones», explicaba. «A mí ese grupo de cadenas me repatea bastante», añadía. «Es que no sé si darles publicidad, es que son un programa tan tan pequeñito que no voy a nombrarles», comentaba.

Mientras, Laura Martínez, de Canal Chic, comentaba en el espacio de Divinity: «Todas las críticas a los looks que hemos realizado están perfectamente documentadas y las imágenes hablan por sí solas«. Además, aseguraba que no le había molestado que Paula la calificase como «tipa», pero matizaba que el estilo no solo se lleva a la hora de vestir, sino también sabiendo aceptar las críticas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Divinity
Foto | Federópticos

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Una canción de nuestro querido Julio Iglesias Dice en su letra algo muy de acuerdo a lo que le está pasando a esta chica …..VUELA ALTO , VUELA ALTO , NO SEAS GAVIOTA EN EL MAR…….LA GENTE TIRA A MATAR , CUANDO VOLAMOS MUY ALTO , algo así recuerdo la letra , que lástima me dá , ver esta campaña que han creado contra esta chica , si no cuidamos lo bueno que tenemos ,que lamentablemente en estos momentos es poco , que nos quedará ? solo espero que a mí no me pongan a parir si salgo con ropa que otros ya han publicado y me acusen de plagiar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.