Joe Jonas aconseja a Selena Gomez que observe a la gente a su alrededor

Joe Jonas aconseja a Selena Gomez que observe a la gente a su alrededor

Escrito por: Elisa    10 febrero 2014     1 minuto

El mediano de los Jonas Brothers lleva un tiempo hablando de las presiones asociadas a la fama. En su momento, ya comentó de su acercamiento a las drogas junto a Miley Cyrus y Demi Lovato y ahora le ha dado unos cuantos consejos a Selena Gomez que también son extrapolables a Justin Bieber.

«Algo que yo escuché de alguien al que admiraba fue, ‘observa a la gente que tienes a tu alrededor y aprende de sus errores, no cometas los mismos'», contaba a E! News el sábado por la noche en un evento patrocinado por G-Star RAW X Bionic en Nueva York.

«Me aferré a esto y cuando vi a un famoso al que yo admiraba fastidiarlo todo, fue como ‘de acuerdo, no voy a hacer eso o intentaré usar lo mejor de mí para evitarlo‘, así que es únicamente una herramienta de aprendizaje», añadía. Esto es un buen consejo después de saber que Selena Gomez estuvo dos semanas en un centro de rehabilitación en enero, después de anunciar que cancelaba su gira australiana. Mientras que los problemas de Justin Bieber en los últimos tiempos han sido numerosos y variados.

Además, Joe, que no mencionó su opinión sobre la música y la carrera del canadiense, sí admitió que es un gran fan de Selena. «Sí, lo soy, lo soy», contestaba. «Su carrera ha sido genial y va a tener éxito y quiero que tenga éxito y quiero verla feliz», confesaba. Según parece, así lo afirman fuentes cercanas a la joven, tras su parón, Gomez está mejor que nunca y se encuentra fuerte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.