Justin Bieber no tendrá episodio tributo en Glee

Justin Bieber no tendrá episodio tributo en Glee

Escrito por: Elisa    10 enero 2011     1 minuto

A pesar de que Justin Bieber ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de aparecer en Glee, en la serie de FOX no lo tiene claro. Por ahora, lo que ha comentado el productor ejecutivo de la ficción, Ryan Murphy es que los rumores que hablaban de un tributo a Justin Bieber en uno de los capítulos de Glee no son ciertos.

Lo que si ha confirmado el creador, guionista y productor es que uno de los personajes cantará uno de los éxitos del canadiense. Esto era lo que contaba en una entrevista que le realizaba el blogger Perez Hilton.

«Glee no va a hacer un tributo a Justin Bieber», decía. «No vamos a hacer ninguno más esta temporada. Están reservados para artistas con un gran catálogo como Madonna, Britney, etc.», explicaba. Los especiales dedicados a los dos grandes divas del pop tuvieron una estupenda acogida superando los trece millones de espectadores y encantaron a las dos protagonistas de los mismos. Murphy comentaba que tienen planes de incluir una canción de Justin en uno de sus próximos episodios.

«Estamos haciendo un episodio donde Sam (Chord Overstreet) canta un tema de Bieber para recuperar a Quinn (Dianna Agron) … y copia su estilo de peinado, etc.», revelaba. «Pero es una pequeña parte dentro de un gran episodio que donde van a suceder muchísimas otras cosas», aseguraba. La serie regresa con el esperado y especial capítulo en el día de la Super Bowl, el próximo 6 de febrero.

Vía | THR
Foto | Gtres

11 comentarios

  1. BRENDA dice:

    JUSTIN es muy lindo seria bueno que actuara en glee. Pero no estoy deacuerdo con que copien el estilo de JUSTIN, y glee deve ser original.

  2. taniaa dice:

    «Están reservados para artistas con un gran catálogo como Madonna, Britney, etc.”,

    entoncs justin no tiene un «GRAN CATALOGO» como dicen?
    jaaaa asi no es pues…¬¬ que piensan que cmo muchos odian a jutin la gente no va a ver su serie?? grrr que colera … SE PASAN

  3. Vicitante dice:

    Brenda… Como el van a copiar el estilo a Justin Bieber o eres tonta? todas las fanaticas de justin deverian de estar agradecida de que en glee un gran programa
    le rindan un pequeño atributo a esa mierda de cantante!

  4. paola dice:

    que dicen que« Están reservados para artistas con un gran catálogo como Madonna, Britney, etc.”. jaja que Justin Bieber no tiene un gran catalogo jaja , claro que lo tiene , tiene mas de 4 millones de seguidores en twwiter, mas de 7 millones de amigos en facebook, un libro llamado Justin Bieber: First steep 2 forever: My story., que fue un exito en ventas, a lanzado mas de 4 discos en un solo año, tiene muñecos con su imagen y tambien fueron exitosos, esmaltes (exitosos), cosas para tu cuarto, gano muchisimos premios por mejor nuevo artista, mejor artista masculin, mejor cancion favorita, etc,etc., se llevo la noche en los AMA´s (MTV)con 4 premios, aaaaaaa y por si fuera poco ese lindo adolecente que disque no tiene catalogo como dicen ya va a lanzar su pelicula autobiografica llamada Never Say Never., y muchisimas cosas mas yo digo que Justin Bieber esa un orgullo para todas sus fans y para su madre Patti M., y su padre Jeremy, sus hermanos, su familia, y para todo el mundo.
    I LOVE YOU JUSTIN BIEBER!
    no les hagas caso a los que dicen cosas malas sobre ti, como que no tienes catalogo, y tu eres un orgullo multitalentoso para el mundo.
    BIEBER FEVER 4EVER!
    siempre te voy a apoyar!

  5. a. dice:

    a bue jajaja, (paola)

  6. ... dice:

    artistas con gran catálogo…
    como RAYOS van a comparar a Madonna con mas de 300 MILLONES DE ALBUMES vendidos en todo el mundo y siendo numero 1 durante 3 décadas y seguir dando conciertos en todo el mundo durante 2 horas seguidas sin cansarse y sin hacer playback y tener llenos totales y que sus boletos se agoten en cuestiones de minutos, o a Britney Spears vendiendo 100 MILLONES DE ALBUMES y debutar en numero 1 en 5 álbumes… o mejor aun, conseguir que su primer single fuera numero 1 en mas de 21 paises simultaneamente… que tenga millones y millones de fans en facebook y seguidores en twitter no significa otra cosa mas que es un artista popular…
    y si el es talentoso, pero aun está muy joven como para tener un episodio tributo, hay que esperar… de seguro los años le podrian mejorar los cosas, mas canciones, mas exitos… solo es cuestión de que no caiga como muchos artistas jovenes que son destruidos por la droga o por personas mayores que controlan sus carreras…

  7. ROXANA dice:

    DE HECHO ES CIERTO!

    BIEBER LE FALTA MUCHO PARA TENER UNA CARRERA TAN GRANDE Y EXITOSA COMO MADONNA O BRITNEY SPEARS!

    BIEBER SOLO ES UN NIÑO CON SUERTER QUE EN 2 AÑOS CRECE Y SE VUELVE FEO Y LO OLVIDAN COMO JESSE MCCARTNEY

  8. Y' dice:

    estoy muy de acuerdo con el comentario de ROXANA!

    y BRENDA no le esta copiando ningun estilo a justin, ya Chord Overstreet tenia ese estilo!

  9. Garabata dice:

    A ver, con gran catálogo se refieren a muchos discos, justin acaba de empezar su carrera musical… si logra seguir en el mundo de la música y se consolida como artista, entonces le harán un capítulo tributo.

  10. patricia dice:

    JUSTIN SE MERECE ESTAR EN GLEE COMO KUALKIERA OTRO DE LOS PERSONAJES
    YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO K JUSTIN NO ENTRE EN GLEE COMO K AUN LE TENGAN K COPIAR LO ESTILO Y CANTAR SUS CANCIONES..
    YO CREO K KON JUSTIN EN GLEE LAS XSONAS «LAS XICAS» SOBRETODO MIRARIAN Y ESO SERIA BUENO PARA GLEE XO COMO DECIS JUSTIN NO ES COMO MADONA ESO ES OBVIO PQ ES 100.000.000.000.000 DE VECES MEJOR
    BESITOS JUSTIN Y NO TE PREOCUPES K NO ENTRES EN GLEE
    TE AMO MUXO
    (l)(l)(l)(l)

  11. ... dice:

    Jajajaja, El mejor que Madonna?
    vamos por favor Justin no esta ni siquiera cerca de que algún sencillo de él sea NÚMERO 1 EN 45 PAISES, como Madonna lo logró en 2006 con «Hung Up»…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.