El padre de Paulina Rubio en estado muy grave

El padre de Paulina Rubio en estado muy grave

Escrito por: Rosa María    9 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Enrique Rubio padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, se encuentra en estado crítico aunque estable tras sufrir un infarto cerebral y un paro cardiaco sufrido el pasado 3 de enero tras pasar las vacaciones de Navidad en compañía de sus hijos.

Ingresado en el centro médico de la Ciudad de México, tras experimentar diversas molestias físicas de ahí su ingreso, sufrió parálisis en la mitad del cuerpo, un infarto cerebral y un paro cardiaco. Tras realizarle la hemodiálisis requerida en el área de terapia intensiva de la clínica el parte médico es de «muy grave y con soporte respiratorio».

Tras ser internado, Paulina visitó el hospital aunque sin emitir ninguna declaración y permanecerá provisionalmente en Mexico puesto que la ‘chica dorada’ tiene fijada su residencia en Miami. «Es un momento muy difícil para la familia por lo que les pedimos su comprensión, por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa» dice el comunicado emitido por la familia.

Por lo tanto la cantante no está pasando por uno de sus mejores momentos que ha llegado justo después de los momentos tan especiales que ha vivido tras dar la bienvenida a su primer hijo, Andrea Nicolás. y por ello siendo una de las cantantes más queridas miles de fans le han mostrado su solidaridad mediante las redes sociales y los mensajes de apoyo no se han hecho esperar.

Por otro lado Enrique Rubio cuenta con 67 años y fruto de su matrimonio con Susana Dosamantes nacieron Paulina y su hermano. Los informes médicos están siendo emitidos a cuentagotas y por el momento no hay un estado oficial de cómo se pueda encontrar a día de hoy.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.