Salma Hayek y José Mota comienzan el año unidos por Álex de la Iglesia

Salma Hayek y José Mota comienzan el año unidos por Álex de la Iglesia

Escrito por: Elisa    9 enero 2011     1 minuto

Los dos comenzarán a rodar junto en Cartagena (Murcia) la última película del director vasco y presidente de la Academia del Cine español, Álex de la Iglesia que se llamará La chispa de la vida. Una historia dramática que se entremezclará tintes de comedia. Salma siempre ha estado muy unida a España y es amiga íntima de Penélope Cruz que junto a Javier Bardem fueron dos de los afortunados en asistir a su lujosa boda en Venecia que congregó a unos 200 exclusivo invitados.

José Mota despedía el año en La 1 con un exitoso especial y retransmitiendo las campanadas en la cadena pública junto a Anne Igartiburu que lideraron con un gran contundencia. Iniciará 2011, involucrado en este importante proyecto cinematográfico junto a la estrella de Hollywood.

La vida privada de Salma Hayek es conocida por todos, nacía hace 44 en Coatzacoalcos (Veracruz, México), es madre de una niña llamada Valentina y está casada desde abril de 2009 con el multimillonario francés François-Henri Pinault. La pareja finalizó su relación en boda tras una crisis que les hizo separarse en 2008.

En cuanto a José Mota, de 45 años, y natural de Montiel (Ciudad Real), es padre de una niña llamada Daniela y se encuentra separada de la madre de ésta, Patricia Rivas. Con ésta mantuvo una relación de 10 años y un matrimonio de cinco años que finalizaba en junio del pasado año por un exceso de trabajo que minaba la relación de pareja.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

un comentario

  1. pilar dice:

    hola soy uana cicha que quiere participar en el cansting de la pelicula quisiera saver don me tengo que presentar . gracias


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.