Carlos Castro, periodista del corazón portugués, asesinado en Nueva York

Carlos Castro, periodista del corazón portugués, asesinado en Nueva York

Escrito por: dlopez    9 enero 2011     1 minuto

Carlos Castro, periodista de la prensa rosa del país vecino, ha sido asesinado en Nueva York. El mediático personaje apareció muerto en su habitación del Hotel Intercontinental, en pleno Times Square. Con 65 años de edad ha encontrado la muerte en la ciudad de los rascacielos. Ya ha sido detenido Renato Seabra, el modelo de 20 años que le acompañaba desde el pasado 29 de diciembre.

Al parecer la misma mañana del crimen muchos turistas les vieron discutir en la planta trigésimocuarta del hotel. Nadie se podía esperar que el cadáver de Castro aparecería sobre la cama con un fuerte golpe en la cabeza y con los genitales cortados de cuajo. Se da la circunstancia de que una amiga de Castro, Mónica Pires, iba a cenar con el periodista cuando se encontró con Seabra.

Tras preguntarle sobre su amigo el modelo le respondió que «Carlos no va a salir más del hotel» y se fue. Este comportamiento provocó que Pires hiciera que desde recepción llamaran insistentemente a la habitación del periodista. Al no encontrar respuesta la policía se encontró un dantesco espectáculo que fue el punto de partida de la búsqueda de Seabra.

El modelo acudía a urgencias del Hospital Roosevelt para ser atendido de graves cortes en las muñecas, al parecer había intentado suicidarse. Castro era un actor y autor de teatro y un personaje mediático en Portugal. Nadie podía presagiar hace 2 meses, cuando le dieron un homenaje por sus 35 años de carrera, que sus palabras, «No le puedo pedir más a la vida», iban a ser premonitorias. Descanse en paz.

Vía | Ny Daily

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.