Justin Bieber llega tarde a la rueda de prensa y con aires de ‘divo’ no ha posado

Justin Bieber llega tarde a la rueda de prensa y con aires de ‘divo’ no ha posado

Escrito por: Rosa María    5 abril 2011     2 minutos

Hora antes de comenzar el esperado concierto en Madrid, el joven ídolo musical Justin Bieber que aterrizó ayer en Madrid, ha presentado el documental «Never Say Never» y los peiodistas no han quedado muy conformes con el comportamiento del canadiense ante la prensa.

De entrada Bieber se hizo de esperar y llegó casi una hora tarde a la presentación, cuando llegó encima lo hizo con aires de ‘divo’ y les castigó sin el acostumbrado posado para la prensa ya que pasó directamente a la rueda de prensa. Algo que ha incomodado a los fotógrafos a los cuales no les ha gustado nada su actitud después de esperar durante horas.

En la rueda de prensa, no se ha quitado la capucha que formaba parte de la sudadera y se ha negado a contestar en dos ocasiones, los motivos de su animadversión hacia los medios gráficos y se negó a contestar el motivo de llegar ‘tan tarde’. Y eso que en cierto momento comentó que ‘odiaba dejar a la gente tirada’, y en Madrid poco más que a la prensa la dejó tirada y con una falta de compostura impresionante, para ser todo un ídolo que mueve masas.

Evidentemente cuando abandonó la sala, algún fotógrafo lo ha despedido con insultos como “idiota», «golfo» y «ladilla», mientras él, se deshacía de elogios hacia sus miles de fans que llevan más de una semana haciendo cola a las puertas del Palacio de los Deportes.

En la comparecencia no ha dicho nada que no sepamos, pero todo ello con una actitud muy pasota y altiva, una accidentada rueda de prensa que ha dejado claro que Bieber no es tan buen rollito y que también tiene sus manías de ídolo.

Antes de despedirse el cantante respondió a las preguntas referentes al partido de fútbol que ha disputado en Alcalá de Henares y en el que ha vestido una camiseta del F.C. Barcelona. «Fui divertido jugar con los locales. Me puse la camiseta porque mi mejor amigo Ryan llevaba la del Real Madrid. Pero no tengo nada en contra del Real Madrid ni de la gente de Madrid» declaró.

Vía | El mundo

5 comentarios

  1. Rebecca.J.M. dice:

    Q bueno Q saQen este tiipo de notas para Q la gente de una vez por todas se desengañe & vean a este mocoso como lo Q realmente es… un hipocriita creiido & prepotente Q en realidad no se merece todo el cariiño Q las fans le dan.!!!*

  2. patricia dice:

    eso no es verdad vale?
    si no te gusta no comentes que nadie te dice que comentes

  3. Dulchee dice:

    Asiii es … Si no te gustha ignoraloo!! Si Hablas De El es por k le das importanciaa!!!!! Pfff!

  4. Natii dice:

    buenooooo, me pareciio extrañoo de el, pues a mii me parece un chikoo lindoo y dulce, cariñoso y tiierno, pero ps iio no lo conosco asik……………

  5. tiffy dice:

    si pero una cosa es q cante en un escenario o en videos y otra muy diferente es como sea en realidad vale q fallos los tenemos todos pero es una gran falta de respeto.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.