La imagen de Elizabeth Taylor desnuda podría ser de una bailarina

La imagen de Elizabeth Taylor desnuda podría ser de una bailarina

Escrito por: Rosa María    5 abril 2011     1 minuto

Hace apenas unos días que murió la mítica actriz Elizabeth Taylor y ya han comenzado a salir noticias en torno a su pasado y lo más sorprendente, una imagen desnuda de Liz que obra en poder de un coleccionista privado y que ahora la ha hecho pública.

Por aquel entonces, Taylor, apenas tenía 24 años y posa completamente desnuda, según informaciones, fue un regalo que la actriz hizo al productor, Michael Todd, el que iba a ser su tercer marido, con motivo de su compromiso y fue obra del actor y fotógrafo Roddy McDowall.

La imagen fue publicada por el diario británico «Daily Mail», justo a los pocos días de morir la estrella de Hollywood y claro, ella no está para desmentir o afirmar si realmente es ella, por ello como hay dudas de su autenticidad comenzaron las indagaciones.

La mujer de la imagen desnuda, es muy probable que no se trate de Liz, podría ser, en realidad, una bailarina llamada Lee Evans. Se ha llegado a la conclusión que el desnudo artístico aparece publicada en el libro «Classic Nude Photography: Techniques and Images», del fotógrafo Peter Gowland. Además, el autor a parte de citar el nombre de la bailarina, fecha la obra en 1940, cuando Taylor apenas contaba ocho años de edad.

Las opiniones siguen divididas entre la prensa y los investigadores, e insisten que es Liz y el regalo que dio a Todd después de que él le propusiera matrimonio en 1956. Aunque para curiosos o salir de dudas se puede comprobar la misma imagen en Google Books y cada cual que saque sus propias conclusiones.

Lo que está claro es que ya no está Liz para sacarnos de dudas.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.