23 marzo 2011 Cine, Efemérides

elizabeth-taylor.jpg

Apenas comenzaron a llegar las noticias confusas vía Twitter, pero finalmente se ha confirmado la muerte de la actriz Elizabeth Taylor a los 79 años de edad en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles (California) en el cual se encontraba ingresada desde hacía seis semanas, según ha informado la cadena estadounidense ABC.

Por lo tanto, la actriz que es una de las pocas glorias y leyendas que quedaban, ha llevado de nuevo el luto a Hollywood. La actriz estaba ingresada siguiendo un tratamiento por síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva que sufría.

Famosa por sus deslumbrantes ojos de color violeta, sus ocho matrimonios, entre ellos el más tormentoso con Richard Burton y su brillante carrera cinematográfica, ha muerto. Taylor nació en Inglaterra en 1932. Fue la estrella de ‘Cleopatra’ y muchas veces cándidata, ganó el primer Oscar con ‘Una mujer marcada’.

La actriz que llevaba los tratamientos de un modo muy positivo, recibía en la habitación del hospital a los amigos y familiares y desde allí también siguió los Premios de la Academia y celebró su cumpleaños el mes pasado. Y aunque Liz no hacía demasiadas apariciones públicas, fue una de las pocas estrellas que tuvo el honor de acudir al funeral de su amigo y cantante Michael Jackson en septiembre de 2009 y siempre estuvo involucrada con la lucha contra el SIDA.

Taylor que fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y siempre negó que tuviera Alzheimer. Además, luchaba por la insuficiencia desde el 2004 y es finalmente la enfermedad que la ha llevado.

Ya quedan pocas glorias de Hollywood y siempre será recordada, descanse en paz.

Vía | ABCnet

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ha fallecido la gran Elizabeth Taylor | El blog de famosas 23 marzo 2011
  2. Hollywood se prepara para decir adiós a Elizabeth Taylor 24 marzo 2011
  3. La imagen de Elizabeth Taylor desnuda podría ser de una bailarina 5 abril 2011
  4. Colin Farrell y Elton John rinden tributo a Elizabeth Taylor 17 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *