Antonio Tejado no acude a Enemigos íntimos al sufrir un ataque de ansiedad

Antonio Tejado no acude a Enemigos íntimos al sufrir un ataque de ansiedad

Escrito por: Elisa    23 marzo 2011     2 minutos

El ex de Chayo Mohedano debía acudir ayer por la noche en Enemigos íntimos donde trabaja como colaborador, sin embargo no acudió porque según el presentador del espacio Santi Acosta sufrió un ataque de ansiedad. Todo esto se remonta a los ataques que llevan lanzándose la familia Mohedano y él desde hace unos días sobre la presunta agresividad del sobrino de María del Monte y los insultos y vejaciones a la madre de su hijo.

Todo detonaba el viernes cuando en Sálvame Deluxe se sentaba Elisabeth Pérez, ex pareja de Tejado, tras haber roto éste con Chayo y contaba como la dejaba encerrada en la casa que compartían, que no le dejaba trabajar y como debido a dos discusiones tuvo que acudir la policía. En Enemigos íntimos acusaba a la chica de no haber llevado pruebas y se desplazaban a Sevilla para hablar con la madre de Antonio Tejado: María José García.

Ésta se encontraba hundida por el estado en el que está viendo a su hijo y amenazaba a los Mohedano que como esto siga así, ella va a contar muchas cosas que no ha dicho porque no todo es como lo pintan ellos. María José ya entraba el viernes en Sálvame Deluxe y calificaba a Elisabeth de mentirosa y añadía que nunca le había gustado.

También en Sálvame, en su edición diaria, el pasado lunes entraba María del Monte para pedir prudencia al equipo a la hora de hablar sobre cuestiones tan serias como los malos tratos porque como explicó la cantante este tipo de cuestiones deben denunciarse en un juzgado. Ayer María José García contaba poco, más bien amenazaba con destapar todo si la cosa seguía igual, pero a preguntas de los colaboradores respondía que no puede hablar ni ver a su nieto cuando quiere sino cuando la dejan. Asimismo, pedía que dejasen en paz a su hijo que sólo tiene 24 años y lleva tres soportando esta presión, a lo que Antonio David Flores contestaba que los Mohedano nunca le iban a dejar en paz y le aconsejaba que luchase por su hijo.

Fuente | Enemigos Íntimos

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esto solo está demostrando que las cosas están cayendo por su propio peso , quien tiene la conciencia limpia , dá la cara , o no ?

  2. yoyo dice:

    NO HA PODIDO AGUANTAR VERSE RETRATADO DE FORMA TAN EXACTA. YO CREO QUE NO HA SOPORTADO QUE LE QUITEN LA CARETA QUE LLEVABA PUESTA DESDE HACE MUCHO. LO ENTIENDO, LO QUE SE HA VISTO ES DEMOLEDOR. NO PUEDE SENTIRSE ORGULLOSO.

  3. Tina Huerta dice:

    Consejos de Antonio David Flores ???? supongo que será el mismo , vaya , vaya , se las está dando de consejero sentimental ,según parece , a que más se podría estar dedicando , fué la amargura de la más Grande , la inolvidable Rocío Jurado , fué un irresponsable , salió expulsado de guardia civil por un delito .

  4. yoyo dice:

    SRA.MADRE DE ANTONIO TEJADO, SU HIJO NO HA ESTADO NUNCA SOLO, HA TENIDO APOYOS DE COLABORADORES DE LA CADENA, A LOS QUE TAMBIEN HA DEJADO CON EL CULO AL AIRE. SU HIJO TENDRA 24 AÑOS, PERO TIENE UNAS TABLAS QUE PARA MI LAS QUISIERA. Y CARACTER FUERTE Y AGRESIVO TAMPOCO LE FALTAN. NO NECESITA QUE UD. SALGA A DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

  5. analuzia dice:

    quien tiene la culpa de lo que le pasa a antonio es rosa benito y su lengua de vibora.
    por su culpa esta como esta entre su hija y ella le han destrozado la vida . .


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.