Justin Bieber lanza línea de pintauñas por si le falla su carrera musical

Justin Bieber lanza línea de pintauñas por si le falla su carrera musical

Escrito por: Rosa María    11 octubre 2010     2 minutos

Me preguntó tras leer la noticia qué sabrá un jovencito de 16 años, como es el Justin Bieber que vive de la música de pintauñas, para lanzar su propia línea de esmaltes con una colección llamada nada menos que “Una chica solitaria menos” el mismo tema que una de sus canciones.

Al no ser que quiera asegurar sus arcas si en un futuro el mundo de la música no le da para seguir viviendo de las rentas, o como en la mayoría de los casos, aprovechando el tirón mundial que tiene con las ‘féminas’ pretender vender esmalte de uñas como si fueran rosquillas.

Bajo la batuta de la marca de cosméticos OPI que seguramente es quien pone la creatividad, y Bieber el nombre. La colección incluirá variedades de distintos colores bajo nombres muy curiosos como ‘Concédeme el primer baile’,en color plateado. ‘Un brillo solitario menos’, en color lavanda, y otro de color uva llamada ‘Valiosa posesión morada’.

Y es que la que está detrás de todo este nuevo proyecto es su madre, Patti, que desde que se anda pavoneando y besándose en los coches con la joven Jasmine Villegas automáticamente pensó que su hijo estaba comenzando a perder el control y por supuesto con el más puro amor de madre, cree que la joven está aprovechando la fama de su hijo para subir en escala de popularidad aunque a él le pueda perjudicar.

Aunque tampoco el ídolo musical descarta el querer divertirse ya que ahora quiere quedar con Robert Pattinson para que le enseñe a ligar, y está encantado de que miles de fans esté deseando tener una cita con el por lo tanto, el descontrol de Bieber con las chicas está preocupando a su madre seriamente, ya que éste no le hace caso.

Quizás ahora con la promoción de los pintauñas se frene un poco o por el contrario se ofrezca gustoso a pintarle las uñas a más de una fanática y sea peor el remedio que la enfermedad.

Vía | Qué
Foto | Gtres

un comentario

  1. explend eis my saby lo admir much q sigeis adelntie sere le rojem orepse euq ehceborpa sut sotixe et oma

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.