Kanye West tacha la colección de Lindsay Lohan como un ataque terrorista

Kanye West tacha la colección de Lindsay Lohan como un ataque terrorista

Escrito por: Rosa María    11 octubre 2010     2 minutos

Si bien en su momento la colaboración que hizo la actriz Lindsay Lohan para la firma Ungaro fue un rotundo fracaso cuando la presentó y se llevó las peores críticas. tanto de los modistos como de la prensa, faltaba por dar su opinión el rapero Kanye West conocido por sus controvertidas declaraciones cuando quiere.

Unas declaraciones que en esta ocasión han sido demasiado duras ya que la ha calificado como “el 11 de septiembre en el mundo de la moda» se podría decir que esta vez ha pasado un poco el límite en las comparaciones, al menos así han sido emitidas por el periódico ‘Daily Mail’.

A parte de criticar la colección que le bastó a Lohan el puesto como asesora artística para la firma francesa, West está molesto y culpa a la actriz, de no poder sacar finalmente al mercado su propia colección de ropa, proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo.

El rapero afirma que el trabajo de la actriz como diseñadora le bastó para no sacar al mercado su propia colección, en la que llevaba meses trabajando. «Ahí terminó todo para mí, ya que, a partir de entonces nadie habría tomado en serio a una ‘celebrity’ como diseñador de moda«, añade.

Lindsay consiguió literalmente horrorizar a la prensa y los críticos con sus propuestas, pero compararla con un ataque terrorista sale un poco de madre, sin embargo dentro de la boquita de piñón que gasta el rapero cuando alguien se le cruza en su camino, no nos cae de sorpresa.

Aunque resulta curioso pensar que tenga en mente una colección de ropa y, critique a Lohan en sus primeros pinitos en el mundo moda y haya quedado en quinta posición dentro de los famosos peor vestidos en el mundo del espectáculo.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

un comentario

  1. KIMI-KIMI dice:

    No pos, asi no se hacen la s cosas men!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.