Kellan Lutz arrasa en el 43º Festival de Sitges lleno de estrellas

Kellan Lutz arrasa en el 43º Festival de Sitges lleno de estrellas

Escrito por: Elisa    11 octubre 2010     2 minutos

Belén Rueda, Vincent Cassel, Eduardo Noriega, Mario Casas, Félix Gómez y Bárbara Goenaga han sido algunos de los actores que han pasado por la 43 edición del Festival fantástico de Sitges para presentar sus últimos trabajos. También acudía Kellan Lutz, despertando la locura de sus numerosos fans. El protagonista de la Crepúsculo, donde da vida a Emmet Cullen, visitaba la localidad y su festival para promocionar el DVD de Eclipse, la tercera película de la saga. Aquí podéis ver fotos.

La actriz Belén Rueda promocionaba Los ojos de Julia era una de las producciones más esperadas. Muy elegante y sofisticada, lucía un vestido tableado en tono rojo coral y unos zapatos con un elevado tacón. La ex de Daniel Écija mantiene una relación sentimental con el empresario francés Roger Vicent.

El film Agnosia contaba con la presencia de tres de sus protagonistas Eduardo Noriega, Félix Gómez -guapísimos ambos- y Bárbara Goenaga. Cuenta la historia de un triángulo amoroso y está ambientada en la Barcelona de 1899. La bella Bárbara Goenaga mostraba orgullosa su tripita de embarazada del que será su primer hijo con su novio, el también actor Óscar Jaenada.

Tres rostros muy conocidos de la televisión, Mario Casas (Los hombres de Paco), Blanca Suárez (El Internado) y Macarena Gómez (La que se avecina) acudieron a la promoción de Carne de neón. El Premio Honorífico del Festival fue a parar al actor francés y marido de Monica Bellucci, Vincent Cassel, en reconocimiento a su trabajo tanto dentro como fuera del género. El actor ha presentado en Sitges Notre jour viendra, de Romain Gavras, en la que da vida al personaje de Patrick, un psicoanalista y manipulador que acompaña a Rémy, un joven con problemas de integración social y familiar.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.